viernes, julio 30, 2021
Actualidad Regionales Portugas atendió más de 340 mil familias en los tres primeros meses...

Portugas atendió más de 340 mil familias en los tres primeros meses de este año

La gestión de la empresa fue analizada en Encuentro regional

En procura de la mayor eficiencia, la familia Portugas protagonizó el I Encuentro de Gerencia de Estado y de Plantas, actividad llevada a cabo en Guanare y donde fue evaluado el trabajo ejecutado en el primer trimestre de este año 2021.

El presidente de Portugas, ingeniero Albin Alvarado junto al Secretario de Desarrollo Económico, licenciado Rafael Páez, encabezó la actividad acompañado de Yenny Colicchia, gerente de la Planta Vencedores de Araure; Luis Méndez, gerente de la Planta Argimiro Gabaldón y Alexander Valladares, gerente de la Planta Cacique Coromoto.

Al Encuentro asistieron además supervisores y responsables del área operativa, de distribución, comercialización, administración y recursos humanos de la empresa. En equipo, evaluaron lo alcanzado en estos tres primeros meses del año, comprometidos con transformar debilidades en fortalezas para avanzar y fortalecer la gestión potencia que lidera nuestro gobernador Rafael Calles.

La familia Portugas, que participó en el Encuentro.

El presidente de Portugas, explicó que la evaluación realizada arrojó que en estos últimos tres meses se logró aumentar la distribución de gas doméstico mensual de 500 a 800 bombonas, producto de la sinceración de los cronogramas de atención a las comunidades con criterio justo y de la optimización de la empresa, desde la cual se han hecho reivindicaciones a sus trabajadores y se han promovido acciones para mejorar las instalaciones y también para garantizar tener una flota primaria y secundaria totalmente operativa.

“Sí se ha hecho y como empresa hemos cumplido en el tema de la atención con el gas doméstico, pese a que el gas que nos llega no es el suficiente hemos atendido en estos tres meses a más de 2 mil 200 comunidades de toda Portuguesa, es decir, unas 340 mil familias”, precisó Alvarado, para quien estos números demuestran el esfuerzo que se realiza desde Portugas para aprovechar el gas que llega al Estado en medio de tantas adversidades. Por último apuntó en el marco del Encuentro que le complace decir que las ventas ilegales de gas han mermado y con el apoyo de los organismos de seguridad han  sido atendidas denuncias puntuales y tomados correctivos ante las malas prácticas. Asegura que las comunidades en este momento están más compenetradas con Portugas y así, el trabajo que se impulsa es más fácil porque la organización comunitaria es vital para cumplir las metas planteadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Río Guaire sobrepasó el límite de alerta con las fuertes lluvias

Luego de las fuertes precipitaciones este miércoles en la tarde en el Distrito Capital se reportaron inundaciones y árboles caídos, y el nivel del río Guaire sobrepasó el límite de alerta.

Incomunicados residentes de La Cabrera por desplome de puente en Ocumare

Más de 12.000 residentes de La Cabrera y zonas adyacentes, deben caminar desde sus sectores para salir a la autopista Charallave-Ocumare, a fin de abordar una unidad de transporte que los lleve a sus destinos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad