martes, septiembre 21, 2021
Actualidad Regionales Por incendio Acarigua pierde servicio de internet este 31 de agosto

Por incendio Acarigua pierde servicio de internet este 31 de agosto

La mañana de este martes el centro de Acarigua, avenida Las Lágrimas y el sector El Palito, sufrieron la perdida del servicio debido al incendio que ocurrió en la fibra óptica de uno de los postes de electricidad de la calle, posterior minutos después se produjo un incendio en un segundo poste de luz.

Dentro de las fallas, vecinos de la zona manifestaron presentar inestabilidad en toda la red proveniente de compañías como Inter, CANTV, Thundernet, Cable Norte y KM NET.

Se informó que el incendio fue controlado, sin embargo a horas de la tarde el servicio de internet no había sido restituido.

Cortesía

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pizza de Verdad celebra aniversario por todo lo alto

Este domingo a partir de la 1pm hasta las 6pm en la sede de Pizza de Verdad Araure, se estará celebrando el segundo aniversario de esta exquisita pizzería que ha llenado de sabor y buenos momentos a las ciudades gemelas, para su celebración el espacio tendrá música en vivo con distintos artistas, concurso para ganarse un COMBO DE VERDAD, y las mejores pizza y helados que los distinguen.

Gobierno denuncia “ataque terrorista” a su sistema financiero nacional

Este viernes el sistema financiero nacional de Venezuela fue blanco de un “ataque terrorista”, y uno de sus entes perjudicados fue el Banco de Venezuela (BDV), así lo denunció la Vicepresidencia Sectorial de Economía a través de un comunicado.

Buenaventura realizará el 1er evento TIK TOK las ciudades gemelas

Este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Buenaventura el primer concurso TIK TOK de Acarigua-Araure.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad