lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Polémica por la eliminación de una escena homosexual para la novela #Eneamiga

Polémica por la eliminación de una escena homosexual para la novela #Eneamiga

En el más reciente capítulo de #Eneamiga novela retransmitida por Televen, estaba prevista la aparición de una escena importante para el desarrollo de la trama entre Humberto y Leonardo, personajes importantes de la historia. pero lamentablemente fue editada y no salió completa.

Por lo que uno de los actores involucrados, Jorge Roig Graterol, periodista y ancla de un famoso programa de cine en otro canal de tv nacional, decidió expresar su descontento a través de redes sociales “Desconozco la razón por la que fue cortada pero después de 7 años en televisión imagino que fue por nuestra obsoleta e incoherente Ley de Contenidos que regula todo lo que sale en medios de comunicación”, afirmaba.

“Lamentablemente, en Venezuela estamos muy atrasados en cuanto a la representación de personajes LGBTQ+ en nuestros medios y durante muchos años los pocos que han existido fueron concebidos desde estereotipos que resultan ofensivos para generar el chiste y la burla. Ni hablar de lo atrasados que estamos en legislaciones para garantizar los derechos de la comunidad”, continuó.

Muchos internautas han mostrado su apoyo, alegando que las relaciones entre personas del mismo sexo, ya forman parte del vivir cotidiano, que censurarlo es solo intentar tapar el sol con un dedo. “Afortunadamente esto ha cambiado en el resto del mundo y cada vez son más los referentes positivos LGBTQ+ que podemos encontrar en las series y películas, por eso me emocionó mucho cuando me ofrecieron este personaje escrito con mucha sensibilidad e inteligencia por los genios de karin valecillos Fernando Azpurua y Patricia Ramirez… Esta es sin duda una nueva oportunidad perdida de tener un referente local, un personaje venezolano que puede vivir sin esconder su preferencia sexual y que al igual que los demás, tiene derecho a vivir una historia de amor”, sentenció

Hasta el momento se desconocen las razones de la televisora por la eliminación del material.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Disney sigue justificándose por faltas en sus contratos

Bob Chapek CEO de Disney nuevamente habló de forma pública sobre la situación de los contratos y justificó a la empresa, mientras continúa el enfrentamiento con Scarlett Johansson.

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad