La web oficial de la compañía de autos señala que cuenta con una oficina en la capital venezolana sin embargo no hay rastros de los lujos autos ni personal. La ubicación es específicamente en el municipio Baruta, Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes, un sector que destaca por su proliferación de locales donde se venden productos importados.
Las redes se encendieron este sábado luego de circular la versión de que la empresa italiana de autos deportivos, habría abierto un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. El anuncio generó un importante revuelo, debido a que el país atraviesa una profunda crisis económica, enmarcado en años de recesión e hiperinflación, a lo que se suma una emergencia humanitaria.

Tanto, Nicolás Maduro, como sus allegados, siempre están culpando a las sanciones impuestas por Estados Unidos y una importante lista de países por la grave crisis que viven los venezolanos. Pero ante el hecho se presume que esas circunstancias no han sido un impedimento para que en el país funcionen este tipo de comercios.
El concesionario lleva por nombre Maranello Motorsport, en su website afirma que trabajará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado. En el mismo portal se indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.
Hasta el momento, no hay rastro de los vehículos, ni los empleados.
Con información de Infobae