lunes, septiembre 27, 2021
Salud y Bienestar Medicinas y Enfermedades Plan de vacunación de Fedecámaras beneficiaría a familiares directos de trabajadores

Plan de vacunación de Fedecámaras beneficiaría a familiares directos de trabajadores

El presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno ratificó que la propuesta del plan de vacunación presentada este jueves y que espera por la aprobación del Ejecutivo, está orientada a beneficiar a los trabajadores de la empresa privada y sus familiares.

“Cuando hablamos de familiares son directos, cónyuges, hijos y padres, porque si no sería un proyecto de las dimensiones que tiene que ejecutar el Estado”, dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio.

Explicó que el planteamiento viene a complementar los mecanismos que adelanta el Gobierno nacional de cara a la pandemia “y los acuerdos políticos que están en marcha y esperemos se concreten en favor de la gente”.

Respecto al monto estimado para garantizar la logística del plan, agregó que “entendiendo el promedio de la vacuna en 10 dólares, es un proyecto que está sobre el orden de los 105 o 110 millones de dólares”, pero dependerá del tipo de fármaco y que además esté permisado en Venezuela.

Señaló que la propuesta es voluntaria para la empresa “que quiera y tenga las capacidades financieras para poder asumir un compromiso de este tipo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

Confirman la existencia de 5 variantes del covid-19 en Venezuela

La ONG Médicos Unidos de Venezuela, alertó este lunes sobre la circulación de 5 variantes de la COVID-19 en territorio venezolano, detectadas por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

La EMA clasifica la variante Mu del Covid-19 como “potencialmente preocupante”

La Agencia Europea de Medicamento informó este jueves que la variante del coronavirus llamada Mu y descubierta en Colombia es “potencialmente preocupante”. En días pasados, la OMS advirtió que dicha variante se estaba volviendo cada vez más prevalente en Colombia y Ecuador, y mostraba signos de posible resistencia a las vacunas.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad