martes, agosto 3, 2021
Deportes Fútbol Piqué regresó a los entrenamientos del Barcelona

Piqué regresó a los entrenamientos del Barcelona

A dos días de disputar el clásico frente al Real Madrid, el defensa del Barcelona Gerard Piqué volvió a ejercitarse este jueves con sus compañeros después de estar apartado del grupo debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida a principios de marzo.

De hecho, Piqué arrastra problemas en esta zona desde finales del pasado noviembre, cuando se lesionó frente al Atlético de Madrid en la visita al Wanda Metropolitano, durante un partido de La Liga.

Entonces, los servicios médicos le diagnosticaron un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, con afectación parcial en el ligamento cruzado. Decidió evitar el quirófano y se sometió a un tratamiento conservador que le permitió reaparecer 3 meses después en la Liga de Campeones contra el PSG.

A principios de marzo, poco después de su primera reaparición, el central catalán se resintió de la misma rodilla, tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interno ante el Sevilla, en la semifinal de la Copa del Rey.

Y este jueves, Piqué regresó a los ejercicios grupales y fue la principal novedad del penúltimo entrenamiento que realizará el Barcelona antes del duelo liguero frente al Real Madrid, previsto para este sábado a las 21:00 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Por su parte, el delantero Antoine Griezmann no se ejercitó con permiso del técnico, Ronald Koeman.

Los azulgranas volverán a entrenarse este viernes a las 11:00 en las instalaciones de Sant Joan Despí para terminar de preparar el Clásico. Tras el entrenamiento, Koeman comparecer en rueda de prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La FIFA presenta #ReachOut campaña en pro de la salud mental

La FIFA ha presentado #ReachOut, una campaña creada para sensibilizar sobre los síntomas de los problemas de salud mental, animar a las personas a buscar ayuda cuando la necesitan y actuar cada día para mejorar la salud mental. La FIFA pone así de manifiesto la importancia de incrementar la sensibilización sobre la salud mental, con la colaboración de futbolistas en activo y retirados.

Arjen Robben anuncia su retiro definitivo del fútbol

El exdelantero neerlandés Arjen Robben anunció que ha puesto fin a su larga carrera como jugador después de que un intento de regresar la temporada pasada a su primer club profesional, el FC Groningen, se viera afectado por las lesiones.

El VAR tuvo un 100% de acierto en la Eurocopa

El VAR intervino 18 veces en los 51 partidos disputados en la recién terminada Eurocopa de fútbol con un 100% de acierto y los árbitros acertaron en el 93,5% de las decisiones tomadas en el campo, informó este miércoles la UEFA en una reunión digital.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad