martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento Cine Phoebe Waller-Bridge protagonizará “Indiana Jones 5”

Phoebe Waller-Bridge protagonizará “Indiana Jones 5”

Con su estreno programado en Chile para el 28 de julio del 2022, Lucasfilm ha informado que Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) ha sido la primera en unirse a Harrison Ford (Star Wars) para protagonizar la quinta entrega de la icónica franquicia del arqueólogo “Indiana Jones”.

¡Pero eso no es todo! Porque el estudio además informó que el inimitable John Williams volverá a la banda sonora de la película y continuará un viaje musical que comenzó hace 40 años con “Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida” (1981). “Las inolvidables bandas de sonido realizadas por Williams para “Indy”, están repletas de la emoción, el suspenso y el romance que los fans esperan de una película de Indiana Jones y se han vuelto tan queridas y tan conocidas como el sombrero y el látigo característicos del héroe aventurero”, indicó Lucasfilm a través de un comunicado.

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura y colaborar con un equipo soñado de grandes cineastas de todos los tiempos”, dijo el director de la película, James Mangold (Contra Lo Imposible). “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a la fórmula a Phoebe, una actriz deslumbrante, una brillante voz creativa y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”.

Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel serán los productores. “Indy” llegará a los cines de Chile el 28 de julio de 2022.

Con información de CINEBOOOM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actor indonesio podría ser la nueva “Mole”

Deodatus Andreas Deddy Cahyadi Sunjoyo, comúnmente conocido como Deddy Corbuzier , es un mentalista , actor, presentador de televisión y YouTuber indonesio quien Recibió el premio Merlin al “Mejor mentalista del mundo” dos veces seguidas, quizás de este lado del mundo no es muy conocido pero en su país es extremadamente famoso, y se rumorea que podría ser la nueva Mole de Marvel Studios.
00:02:35

Nuevo Tráiler de Venom 2

Ya tenemos un nuevo adelanto de VENOM: Habrá Matanza, la esperada segunda entrega del simbionte más famoso del universo Marvel, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 8 de octubre de 2021.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

EE.UU. amplió el periodo de inscripción para venezolanos en el TPS

El Gobierno del presidente estadounidense Joe Biden extendió oficialmente este martes el Estatus de Protección Temporal (TPS) para Haití, y amplió el periodo de inscripción para los venezolanos, con lo que suman más de 400.000 indocumentados elegibles para este amparo bajo su Administración.

Publicidad