martes, agosto 3, 2021
Actualidad Economía Pese a la crisis arriban a Venezuela los primeros Ferrari modelo Roma...

Pese a la crisis arriban a Venezuela los primeros Ferrari modelo Roma dispuestos para la venta

Este martes llegaron a Venezuela los primeros autos deportivos Ferrari Roma. El periodista Federico Black compartió en su cuenta de Twitter imágenes del concesionario que los provee.

En una gráfica se observa cómo transportan dos vehículos italianos de colores gris plomo y azul rey que llegaron en contenedores al país. Black mencionó que cada Ferrari Roma tiene un costo de 310.000 dólares.

En este sentido reflexiona: “Pero ustedes saben, en Venezuela no hay medicinas y esas cosas por las sanciones”.

Recordemos que Ferrari es una marca italiana de vehículos deportivos y superdeportivos con un gran legado histórico en la industria automotriz. Es bien sabido que sus vitrinas no están presentes en todos los países y aún más una venta directa de estos vehículos.

Ahora el turno es para Venezuela, un país con una economía en decadencia, teniendo la inflación más alta de Latinoamérica, pero aun así sigue teniendo riqueza suficiente para que ciertas personas puedan acceder a comprar un Ferrari 0 kilómetros. Esta vitrina estará ubicada en Caracas en el barrio Las Mercedes, uno de los más prestantes de la capital venezolana. 

Para nadie es un misterio que Venezuela es el país con mayor desigualdad social de la región y desde que el Gobierno de Nicolás Maduro, se dio vía libre a la entrada de Ferrari al país, se levantaron críticas por parte de la opinión pública.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.

Fedeagro asegura que se mantienen irregularidades en las alcabalas

El primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (FEDEAGRO), Osman Quero, denunció que se mantienen las alcabalas en el territorio, a pesar que el presidente Nicolás Maduro ordenó su retiro por presuntas irregularidades.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

Publicidad