lunes, octubre 18, 2021
Deportes Fútbol Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

El brasileño tuvo que ser ingresado durante unas horas, pero ya está de nuevo en planta

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Fuentes cercanas al mito brasileño informaron a MARCA de que no está grave ni su salud corre peligro inmediato,, con las lógicas precauciones que cualquier pronóstico exige con una persona de su edad y teniendo en cuenta que le acaban de operar de un cáncer de colon.

Su hija Kely Nascimiento ha publicado en una foto en sus redes sociales en la que aparece junto a su padre. “Se está recuperando bien dentro de un cuadro de normalidad, lo prometo. Es una situación normal para un señor que tiene ya una edad, después de una operación de estas, a veces, hay dos pasos hacia delante y un paso hacia atrás. Hay mucha ansiedad corriendo por el mundo hoy en día y no queremos ser el motivo de que haya más, la fotografía que he publicado es de hace unos minutos”.

El pasado 4 de septiembre le extirparon un tumor de colón y tuvo que estar hasta el pasado martes en cuidados intensivos. Una vez en planta, el propio Pelé se encargó de tranquilizar a sus decenas de miles de seguidores a través de las redes sociales: “El sábado pasado me sometieron a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”.

También agradeció desde su perfil de Instagram la ingente cantidad de mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido desde que se conoció su problema médico: “Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No pienses ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”.

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que fue sometido el 4 de septiembre. Los resultados de los exámenes patológicos y de la biopsia del tumor aún no fueron divulgados.

Datos: Marca

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente de la FIFA Gianni Infatino visita Venezuela

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra de visita en Venezuela. El máximo representante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, recibió en la noche de este jueves en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a Infantino.

Chile y Venezuela disputarán tres puntos valiosos en Santiago

Chile y Venezuela disputarán este jueves en Santiago un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial de Qatar 2022 y al que llegan con renovados ánimos tras sumar una victoria en sus respectivos compromisos previos.

Cristiano Ronaldo marca triplete con Portugal acompañado de una ‘lluvia’ de récords

Cristiano Ronaldo marcó tres goles de los cinco que Portugal le hizo a Luxemburgo en las Eliminatoria de la UEFA para la Copa del Mundo de Catar 2022. El triplete deja nuevas marcas en la carrera del luso, además de que lo acerca a romper otro récord.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad