sábado, diciembre 10, 2022
Entretenimiento Cine Pedro Almodóvar se retiró de A Manual For Cleaning Women

Pedro Almodóvar se retiró de A Manual For Cleaning Women

Deadline anunció que el cineasta ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, ya no dirigirá A Manual For Cleaning Women protagonizada por Cate Blanchett debido a la magnitud que representa el proyecto.

La película iba a marcar el debut del director en un largometraje en inglés bajo la producción de Dirty Films. La historia se basaría en la colección de cuentos cortos de 43 partes escritos por Lucia Berlin, que examinan la vida de las mujeres que trabajan en una amplia variedad de trabajos exigentes.

Almodóvar explicó que, aunque estaba ansioso de trabajar con Blanchett, tomó la “dolorosa” decisión de retirarse de la película porque ya no se siente capaz de llevar a cabo A Manual For Cleaning Women.

“Ha sido una decisión muy dolorosa para mí. He soñado con trabajar con Cate durante mucho tiempo. Dirty Films ha sido muy generoso conmigo todo este tiempo y estaba cegado por la emoción, pero desafortunadamente, ya no me siento capaz de realizar esta película por completo”. Afirmó Pedro Almodóvar.

Por su parte, los productores de Dirty Films detallaron que respetan la decisión de Almodóvar y esperan trabajar más adelante en otro proyecto junto a la casa productora del director, “El Deseo”.

“Tenemos el mayor respeto por Pedro  y su extraordinario trabajo, y aunque las estrellas no se hayan alineado esta vez, esperamos colaborar con Pedro y El Deseo en otro proyecto en el futuro. La pasión de Dirty Films por “A Manual For Cleaning Women” y la voz única y punzante de Lucia Berlin, llena de peligro, alegría y pérdida, no ha disminuido, y estamos emocionados de continuar este proyecto con nuestros socios en New Republic”. Expresó Dirty Films

Esta no es la primera vez que Almodóvar se aleja de una película en inglés. En el pasado, estuvo adjunto para dirigir Sister’s Act y Brokeback Mountain, pero se retiró por sentir que no compartía la misma visión con los productores.

Del mismo modo, el cineasta había explicado que “Hollywood quiere atraer talento externo, pero no siempre los dejan hacer lo que quieren hacer”. Por ello, había tomado la decisión de seguir creando sus propias historias con su productora interna y su hermano Agustín Almodóvar.

El cineasta se encuentra ahora en la producción de Extraña Forma de Vida, un western protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke que se sigue a un hombre llamado Silva durante su viaje al desierto para reunirse con un viejo amigo, el sheriff Jake, después de 25 años de separación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad