martes, julio 5, 2022
Dinero Criptomonedas Paypal empieza a permitir transacciones con criptodivisas

Paypal empieza a permitir transacciones con criptodivisas

El presidente de la compañía, Dan Schulman, considera que el alcance mundial, seguridad, acceso y eficiencia de PayPal le otorga la “responsabilidad” y confianza para darle mayor peso a las criptomonedas y facilitar su comprensión

PayPal anunció el lanzamiento de un sistema que incluye a las criptomonedas en sus operaciones; es decir, se podrán comprar y vender estos activos desde su plataforma. La empresa agregó que tiene planificado habilitar las criptodivisas como medio de financiamiento en su red –compuesta por 26 millones de comercios en todo el mundo– a principios de 2022.

El presidente de la compañía, Dan Schulman, considera que el alcance mundial, seguridad, acceso y eficiencia de PayPal le otorga la “responsabilidad” y confianza para darle mayor peso a las criptomonedas y facilitar su comprensión.

«El cambio a formas digitales de monedas es inevitable, trayendo consigo claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, velocidad y resiliencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente”. –Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal.

Por otra parte, el principal ejecutivo para Latinoamérica en la multinacional, Federico Gómez Schumacher, cree que el optimismo de esta región le da soporte a este nuevo sistema. “Queremos trabajar con otros para aumentar la penetración de los servicios financieros y, con suerte, reducir un poco la pobreza”, opinó.

En su sitio web, PayPal incluirá progresivamente contenido educativo sobre la tecnología blockchain, el funcionamiento del ecosistema de las criptomonedas y las mejores formas de aprovechar las oportunidades que brinda.

El adelanto con criptomonedas que hizo PayPal en 2021

Para finales de marzo de este año, la empresa lanzó un servicio denominado “Checkout with Crypto”, el cual permitía a los ciudadanos de Estados Unidos el pago en bitcoin, litecoin, ethereum o bitcoin cash en cualquier establecimiento.

Según explicó PayPal en ese momento, luego de que se enviaba el dinero en cualquiera de estas criptodivisas, automáticamente se convertía al equivalente en dólares, restando la respectiva comisión. Poco después llegaba la confirmación de compra.
Con información de El Diario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son las estafas más comunes en el negocio de las criptomonedas

En los últimos años ha crecido el interés de las monedas digitales, popularmente conocidas como criptomonedas, activos digitales que emplean métodos de criptografía para asegurar las transacciones en el mercado digital.

“Las criptomonedas son la mayor burbuja de la historia”: el brutal pronóstico de uno de los mayores tiburones de Wall Street

“Por un lado, tenemos todo lo que yo llamaría los activos de la burbuja: tecnología, disrupción de la innovación y criptomonedas”, dijo Richard Bernstein, CEO y director de inversiones de Richard Bernstein Advisors días atrás en una entrevista con la cadena CNBC. “Del otro lado de esa balanza está, literalmente, todo lo demás en el mundo. Creo que si estás mirando de 2022 a 2023, querrás estar del lado de ‘todo lo demás en el mundo’“, afirmó, brutal.

¿El gran competidor de Ethereum?: la criptomoneda que ha crecido más del 9000% en un año

A medida que la demanda de Ethereum se ha disparado este año, han surgido otros proyectos para internar competir con la cadena de bloques más utilizada. Entre ellos figura la criptomoneda Solana (SOL).

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad