lunes, mayo 23, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Parón en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las sesiones...

Parón en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las sesiones se retomarán el 16 de mayo tras dos semanas de testimonios

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard vivió el pasado jueves, 5 de mayo, su decimoquinta sesión. Y, pese a que desde el pasado 11 de abril se estuvieron celebrando entre tres y cuatro sesiones por semana, el litigio no se retomará hasta el próximo 16 de mayo.

Así lo anunció la jueza Penney Azcarate en la recta final de la última sesión celebrada en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Por  compromisos personales, explicó que se iba a realizar un parón de poco más de una semana. Concretamente, de once días desde la última cita.

Por otro lado, los argumentos finales se presentarán el próximo 27 de mayo, lo que coincide con la duración esperada del juicio, unas seis semanas. Por el momento, han transcurrido cerca de cuatro semanas de procedimientos, y quedan, al menos, dos por realizarse.

Depp testificó la segunda semana del juicio, mientras Heard lo hizo en las dos últimas sesiones, las celebradas los días 4 y 5 de mayo. La actriz tendrá que esperar unos días para declarar en el interrogatorio que le realizará el equipo de abogados del actor.

El protagonista de Piratas del Caribe demandó en 2019 a su exesposa por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio en el que se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”.

El artista pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Todo ello ha provocado un largo proceso judicial en el que se han aportado diferentes pruebas gráficas, y distintos testigos, extrabajadores y amigos de la pareja han declarado para intentar discernir el comportamiento de ambos dentro de la relación.

Además, está siendo un juicio muy mediático, tanto nacional como internacionalmente, y seguido en directo por diferentes medios y canales de televisión, superando las audiencias que generó el proceso legal de O. J. Simpson.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chris Evans ahora será un villano

A lo largo de los años, Chris Evans ha demostrado que sabe interpretar a un héroe a la perfección, como el Capitán América o Johnny Storm / Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Pero ahora será un villano psicópata en El agente invisible (The Gray Man) y su director, Joe Russo revela como el actor consiguió el papel.

Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy y 42 nominaciones.

Uma Thurman protagonizará una película junto a su hija Maya Hawke

The Kill Room hará que Maya Hawke sea la protagonista de una película junto a su madre, Uma Thurman, por primera vez en sus carreras. Si bien la madre ha sido un nombre familiar para el público de masas tras sus apariciones en clásicos modernos como Pulp Fiction y Kill Bill (ambas de Quentin Tarantino), su hija no tardará mucho en estar a su altura.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad