jueves, noviembre 24, 2022
Entretenimiento Cine Padres de familia advierten de “los peligros” de dejar ver a sus...

Padres de familia advierten de “los peligros” de dejar ver a sus hijos Hocus Pocus 2, por temas de brujería y satanismo

El clásico de Halloween, Hocus Pocus finalmente llegó con su secuela a Disney+, la cual hasta ahora ha recibido críticas positivas que la sitúan como una de las continuaciones que “mejor combina entre la nostalgia y una propuesta moderna”.

Sin embargo, no todos están contentos con que la historia de las Hermanas Sanderson continúen, ya que padres de familia en Texas, Estados Unidos, han comenzado a pedir a otros padres que impidan a sus hijos ver la cinta, alegando que se trata de material satánico.

Jamie Gooch, una de las madres detrás del movimiento, se ha hecho viral con su advertencia, la cual ha llevado hasta la televisión local. Durante la entrevista, la mujer asegura que:

“En el peor de los escenarios: hacen que el infierno entre en sus hijos y en sus hogares. Toda la película se basa en brujas que cosechan niños para sacrificios de sangre”. Jamie Gooch para CBS Austin

Si bien, la última parte es en efecto la misión de las Sanderson, Gooch asegura que la cinta podría no ser algo inocente, sino una forma de “poner hechizos y todo lo que quieran a través de la televisión”.

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en Hocus Pocus 2. Foto: The Walt Disney Company

Por otro lado, la mujer explicó que además de las películas con temática de brujería, su familia no ha celebrado Halloween desde hace 5 años, puesto que lo considera una forma de “exponer a la familia a la oscuridad”.

A pesar de los comentarios, Hocus Pocus 2 se convirtió en la película original de la plataforma con el mayor número de reproducciones en sus primeros tres días de estreno, rompiendo el récord que antes poseía la cinta Turning Red.

Los números han hecho que varios/as fanáticos/as consideren que quizá un estreno en cines no habría sido tan mala idea después de todo, pues la película reunió tanto al público que por tradición veía Hocus Pocus cada año y a las audiencias más jóvenes.

La decisión de estrenarla directamente en streaming podría haber venido del hecho de que cuando la primera cinta se estrenó en cines fue un completo fracaso en taquilla, por lo que un lanzamiento directo para la plataforma de Disney era una vía mucho más segura.

A pesar de ello, se ha destacado el buen desempeño de la película a comparación de películas como Pinocchio, la cual además de ser un remake live-action del clásico de 1940, cuenta con actores importantes en su elenco como Tom Hanks.

Respecto a si habrá una tercera parte, el final de Hocus Pocus 2 sí deja la puerta abierta para una potencial continuación, aunque se desconoce si en efecto, entrará en algún momento en desarrollo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad