Inicio Entretenimiento Música Pablo Montero sí regresará a Venezuela

Pablo Montero sí regresará a Venezuela

17
Instagram @pablomoficial

A pesar de las fuertes críticas que recibió el actor y cantante mexicano, Pablo Montero por aceptar presentarse frente al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, este declaró recientemente no descarta la posibilidad de volver a cantar en escenarios venezolanos.

“De hecho yo tengo una presentación en mayo en varias ciudades, tengo como 6 ciudades que voy a hacer masivas y eso para el público”, dijo el cantante en el show, al mismo tiempo, aseguró que “Yo siempre voy a regresar a Venezuela… Siempre voy a regresar a cantar porque la gente me ha recibido con mucho cariño, con mucho amor, siempre lo voy a hacer”.

Por si fuera poco y sobre su presentación pagada por Maduro, siguió defendiendo su punto: “Yo fui a cantar, como lo dije una vez, no fui a hacer ninguna campaña ni a hacer ninguna promoción a nadie”.

Sostuvo detenidamente lo siguiente: “No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en ese país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”.

- Publicidad -