jueves, noviembre 24, 2022
Entretenimiento Moda y Belleza Oriana Pablos es designada Miss Venezuela Tierra 2022

Oriana Pablos es designada Miss Venezuela Tierra 2022

La modelo caraqueña, de 25 años, viajará el próximo 9 de noviembre para representar a Venezuela en la edición número 22 del certamen, que se realizará en Filipinas, el 29 de noviembre

Tras la renuncia de Elizabeth Gasiba al título de Miss Venezuela Tierra 2022, la Organización Miss Venezuela Tierra presidida por Prince Julio César y Elizabeth Gasiba tomo la decicion de coronar a Oriana Pablos como la nueva Miss Venezuela Tierra 2022.

Tanto la nueva reina como Sánchez Trivella y Gasiba lucieron vestidos diseñados por Dan Rojas.

“Para mí, ser reina de belleza representa los sueños y aspiraciones de toda niña venezolana, es una demostración de que nosotras las mujeres podemos lograr lo que nos proponemos, es una herramienta para el rompimiento de estereotipos, y por supuesto, una oportunidad para inspirar y para demostrar que todo es posible siempre que se mantengan nuestros principios y valores presentes. Si tuviera que definirme en pocas palabras, diría que soy una mujer de Dios, entregada, dulce, empática, perseverante y comprometida, no solo con mi país, sino con mi amada familia”, expresó Miss Venezuela Tierra 2022.

Oriana Pablos, de 25 años, viajará el próximo 9 de noviembre para representar a Venezuela en la edición número 22 del certamen, que se realizará en Filipinas, el 29 de noviembre.

En el concurso, la modelo caraqueña competirá por la corona del Miss Tierra, que actualmente ostenta Destiny Wagner, de Belice, y se medirá ante las representantes de 79 países.

Oriana Pablos, cuyas medidas son 85-60-90, tiene previsto demostrar sus habilidades en una serie de competencias en línea, organizadas por la Organización Miss Tierra.

Asimismo, Miss Venezuela Tierra grabará audiovisuales en los que lucirá su rostro sin maquillaje, traje de baño, traje típico, un video con un mensaje ecológico y otro inspirado en la fauna, solicitados por el evento internacional.

“Siempre he sido una mujer muy aplicada en mis estudios, en el deporte y en cualquier actividad que me apasione y con la que me comprometa, considero que una de mis virtudes es que soy muy perseverante, por más que una situación me cueste o falle, siempre estoy dispuesta a volverlo a intentar”, agrega. 

El evento fue animado por Valentina Sánchez Trivella, Miss Supranacional Venezuela 2021 y Ronald Sanoja; bajo la producción general de Oswaldo Montañés; y fue transmitido, a través de la señal de Globovisión.

Sobre Oriana Pablos

Oriana Pablos nació el 9 de abril de 1997 en Caracas, Venezuela.

La modelo, quien tiene experiencia en concursos de belleza y programas de televisión, está finalizando sus estudios de Ingeniería de Producción.

“Desde pequeña he tenido interés por la rama artística. Algunos de mis preciados recuerdos son que me encantaba imitar a las animadoras venezolanas, me vestía, maquillaba y ponía frente a la televisión para copiar sus modismos y formas de hablar. Además, preparaba desfiles de moda para mi familia, los sentaba en la sala y salía a modelar”, relata Miss Venezuela Tierra 2022.

En 2020, Oriana Pablos desfiló para los diseñadores Guillermo García, YolanCris, RuaRua y Festimisufi en la Semana de la Moda de París.

Este año, repitió en el mismo evento, pero esta vez trabajando de la mano de Cristina Tamborero, Jessica Molebatsi, Geraldine Daulon, Cedi y Violencia UK, entre otros creadores.

Oriana Pablos también se ha formado en el área de Mercadeo y Procesos Gerenciales.

Una de las grandes pasiones de la maniquí es el karate, disciplina en la que ostenta el cinturón marrón y que comenzó a practicar desde temprana edad con su hermano.

“Entre las lecciones que me ha enseñado el karate, está la disciplina, la dedicación, la importancia de nunca dejar de aprender y además de valorar las mejoras pequeñas que son clave para los resultados que queremos a largo plazo», sostiene Miss Venezuela Tierra 2022.

La maniquí se ha comprometido con las causas sociales desde la niñez. “Mi mamá fue equinoterapeuta por unos años, trabajando en la ayuda al desarrollo motor de niños especiales, desde pequeña, me gustaba acompañarla para ver el impacto positivo sobre sus vidas”.

Sigue de cerca la preparación de Oriana Pablos, de cara a Miss Tierra 2022, a través de la cuenta de Instagram @missvenezuelaearth; la de Twitter @missevenezuela; y el perfil en Facebook: Miss Earth Venezuela. 

Información: El Universal / Yolimer Obelmejias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela se posiciona como tercera finalista en el Miss Grand International 2022

Isabella Novaes Menin, Miss Grand Brasil 2022, se alzó hoy, martes, con la codiciada corona de Miss Grand International 2022. La brasileña de 25 años, quien cuenta con experiencia previa en concursos de belleza como Miss Student City y Miss Teen International, continuará el camino antecedido por la vietnamita Nguyễn Thúc Thùy Tiên, Miss Grand International 2021.

Alicia Dolanyi animará la Gala Interactiva del ‘Miss Venezuela 2022’

La conocida modelo Alicia Dolanyi será una de las encargadas de animar la 'Gala Interactiva' del 'Miss Venezuela 2022', que se efectuará el próximo 22 de octubre, a través de la señal de Venevisión a las 8:00 p.m.

Luis Eduardo Jaimes se convierte en Míster Grand Venezuela 2022

El modelo venezolano Luis Eduardo Jaimes se alza con la banda y reconocimiento como Míster Grand Venezuela 2022, quien con solo 20 años y junto a su talento, carisma y atributos logró empatizar con el público, logrando así un alto reconocimiento en el concurso Míster Young Venezuela realizado en agosto pasado en Porlamar, Margarita.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad