martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Operan de emergencia al cantante mexicano Vicente Fernández tras sufrir caída

Operan de emergencia al cantante mexicano Vicente Fernández tras sufrir caída

El cantante de música ranchera se resbaló caminando por su cuarto en el rancho de “Los Tres Potrillos”, ubicado a las afueras de Guadalajara. Según reportes de su país natal, los efectos de la caída obligaron a que fuese intervenido

Vicente Fernández fue operado de emergencia tras sufrir una caída este fin de semana.

El cantante de música ranchera, de 81 años, se resbaló caminando por su cuarto en el rancho de “Los Tres Potrillos”, ubicado a las afueras de Guadalajara.

Según reportes, los efectos de la caída obligaron a que Fernández fuese intervenido en un hospital del estado de Jalisco.

El informe preliminar habla de que tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que afectó considerablemente su estructura ósea.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, declaró Vicente Fernández Junior, el mayor de sus cuatro hijos, al diario Mural.

El primogénito no lo pudo ver el domingo porque se encontraba sedado al momento de su visita. Sin embargo, entregó un parte de tranquilidad a los fanáticos de su papá.

“Está respondiendo bien tras la cirugía (…) en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan, nos dejaran llevarlo al rancho”.

Hace menos de un mes, Fernández fue trasladado de emergencia a otro centro médico tapatío por una infección urinaria.

Hasta el momento, no se han conocido más detalles sobre su evolución tras el accidente doméstico de este fin de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad