viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos “Open Closet” inició las grabaciones de su 5ta. Temporada en Venezuela

“Open Closet” inició las grabaciones de su 5ta. Temporada en Venezuela

El proyecto es protagonizado por Franklin Salomón y Carlos Alberto Juárez, y entre los artistas invitados figuran: Luiseth Materan, Richard Linares, Hugo Espina, Daniela Alvarado, Valentina Figueroa, entre otros…

El Live Show “Open Closet” anunció el inicio de su 5ta. Temporada y la misma se está desarrollando desde la ciudad de Caracas. Franklin Salomón y Carlos Alberto Juárez, animadores del proyecto, tomaron la decisión de arribar a su natal Venezuela para rodar este espacio que ha calado con éxito en Estados Unidos y otros países de habla hispana.

“Open Closet” debutó en la ciudad de Miami, y dada la aceptación de su público llegó al Hotel Humboldt para iniciar el 2022 y su quinta edición por todo lo alto. “Es la primera vez que decidimos grabar fuera de Estados Unidos, país en donde nos encontramos residenciados al momento” explicaron Salomón y Juárez.

Esta producción ha puesto a figurar en esta nueva reunión a personalidades, tales como: Hugo Espina, Daniela Alvarado, Estrella Hurtado, Giovanny Laguna, Luiseth Materan, Richard Linares, Valentina Figueroa, y Androgena, por nombrar a algunos. Todos ellos debatirán picantes, interesantes, y polémicos temas vinculados a la comunidad LGBTQ+.

“Open Closet” cuenta con la Dirección General del propio Carlos Alberto Juárez, mientras que la Producción está a cargo de Laura Redondo, y junto a ellos el equipo se encuentra constituido por: Eduardo Salomón, Jhonny Matute, Kelly Juárez, Yelibeth Molina, entre otros grandes profesionales.

Este Live Show es transmitido por Youtube, y en sus ediciones anteriores lograron captar la atención del público nacional e internacional gracias a un sin número de  entrevistas protagonizadas por venezolanos como: Claudio De La Torre, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Cynthia Lander, Juan Pablos Dos Santos, Carmen Julia Álvarez, Gabriela Vergara, Adrián Matos, Andreina Álvarez, Laura Chimaras, Diveana, Karina, Julio Cesar “Prince”, Daniel Sarcos, y Maite Delgado, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Britney Spears envía una carta judicial a su hermana y amenaza con demandarla

La princesa del pop Britney Spears ha mandado una carta judicial para que su hermana Jamie Lynn Spears deje de hablar de ella mientras promociona su libro de memorias “Things I Should Have Said”. La cantante le ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

Leonardo Villalobos es fuertemente criticado en un programa dominicano

El animador ha sido mal visto por algunas personalidades de la televisión en República Dominicana.

Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles

La actual pareja de Lele Pons, Guaynaa tuvo aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad