Omega Electronics continúa innovando para las familias venezolanas

0
25

Con compromiso, dedicación, ética y profesionalismo, la reconocida marca de línea blanca Omega Electronics, continúa trabajando en la ampliación de su gama de productos y para seguir ofreciendo nuevos equipos de calidad para las familias venezolanas.

Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, Omega Electronics ha sido protagonista en los hogares venezolanos por sus productos con características únicas, entre los cuales destacan los conocidos congeladores horizontales de panel manual, dispensadores de agua, refrigeradores (Top Mount, Side By Side y Multidoor), lavadoras automáticas y semiautomáticas.

En tal sentido, Alejandro Rodríguez, coordinador de medios de la marca resaltó que se han enfocado en fabricar equipos con componentes resistentes y novedosos tecnológicamente, enfocándose además en su capacidad real siendo duraderos con el tiempo para hacer valer su inversión sacándole el mayor provecho posible por muchos años.

“Seguimos elaborando equipos que trascienden junto a la familia, garantizamos que todos los componentes de nuestra línea de productos son de la mejor calidad, además, hacerlos estéticamente más agradables para el hogar, ha sido clave en el éxito y aceptación de nuestra marca en el mercado”, resaltó Rodríguez.

Alejandro aseveró que Omega Electronics ha innovado el rubro de línea blanca con equipos únicos con el lanzamiento de sus congeladores horizontales con función dual, tapa de vidrio externa con puertas de vidrio corredizas internas, o las lavadoras semiautomáticas de 11kg y 13kg con tapa de vidrio para un toque más elegante.

El representante de la empresa recalcó que manejan el concepto de “equipos de alta gama a precios accesibles”, expresando que, parte de su protagonismo se lo han llevado los refrigeradores Top Mount de 240L, 300L, 370L y 410L, así como también, el elegante y espacioso refrigerador Multidoor de 610L. 

Para el último trimestre del año, Omega Electronics anunció que traerán nuevos productos a su gama de línea blanca en los rubros de climatización, refrigeración y protección para sus electrodomésticos sin dar mayores detalles, pero que seguirán innovando en los hogares venezolanos para el próximo año.

Para más información, promociones, concursos y más, puedes ingresar a su página web www.omegaelectronicsve.com y seguirlos a su Instagram oficial como @omegaelectronicsve.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí