miércoles, diciembre 7, 2022
Entretenimiento Cine Olivia Wilde reveló que el tráiler de 'Don’t Worry Darling' fue recortado...

Olivia Wilde reveló que el tráiler de ‘Don’t Worry Darling’ fue recortado de su versión original

Olivia Wilde, directora de ‘Don’t Worry Darling’, reveló que la Motion Picture Association la obligó a eliminar escenas del tráiler de la película por ser demasiado explícitas.

Durante una entrevista con The Associated Press, Wilde explicó que tenía una visión muy clara sobre las escenas que quería en el trailer. Sin embargo, se vio obligada a editar varias partes para poder exhibirlo: “Hubo que quitar muchas cosas del tráiler. El MPA se ensañó conmigo y con el tráiler en el último segundo y tuve que recortar alguna toma, lo que me molestó porque pensé que lo subía de nivel. Pero claro, seguimos viviendo en una sociedad muy puritana. Creo que la falta de erotismo en el cine americano es algo nuevo”.

El primer tráiler de ‘Don’t Worry Darling’ se lanzó el 2 de mayo durante la CinemaCon 2022 en donde se mostraron a los personajes principales Alice Chambers (Florence Pugh), y Jack (Harry Styles) en una escena sexual que dura apenas unos segundos.


Al respecto, Florence Pugh había comentado en una entrevista previa, que le molestó la reacción del público por sólo interesarse en ver ‘Don´t Worry Darling’ porque tendrán la oportunidad de ver a Harry Styles “desnudo”, ya que aseguró que la historia es mucho más grande que eso. “Cuando se reduce a las escenas de sexo, o ver al hombre más famoso del mundo haciendo sexo oral a alguien más, no es esa la razón por la que lo hacemos”, agregó la actriz. “No es esa la razón por la que estoy en esta industria”.

Olivia Wilde explicó que ‘Don’t Worry Darling’ se centró en gran parte en representar el placer femenino debido a que considera que el cine carece de estas escenas, principalmente, en parejas heterosexuales: “Cuando se trata del placer femenino, es algo que no vemos muy a menudo, a menos que se trate de cine queer. Es interesante porque en muchas películas queer, los personajes femeninos pueden tener más placer”.

Sin embargo, la reacción del público y la censura de la Motion Picture Association, le llegó a molestar porque considera que su película no debe hacer sentir al espectador “cómodo”, al contrario, quiere provocar una reacción más crítica. “El público no es tan puritano como las empresas creen que es. Y aun así la gente se molesta. Quiero decir, la gente ya está molesta  conmigo por esto. Creo que es un testimonio de la película. Queremos ser provocativos. La idea no es hacer que te sientas seguro”.

‘Don’t Worry Darling’ se estrena el próximo 22 de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad