martes, enero 18, 2022
Actualidad Nacionales Oficinas del Saime ya cuentan con máquinas de autogestión

Oficinas del Saime ya cuentan con máquinas de autogestión

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que los Módulos de Autogestión van a estar disponibles en sus oficinas principales en cada región del país, excepto la que está ubicada en el estado Amazonas.

A través de la red social Twitter el Saime compartió un material audiovisual en el que Gustavo Vizcaíno detalla que desde hace una semana aproximadamente “hemos implementado los módulos de autogestión, que son 24, en todas las oficinas principales del país”.

Sin embargo, le pidió a los ciudadanos del estado Amazonas mantener la calma, puesto que “nuestra oficina de allá fue quemada, saqueada, vandalizada, lamentablemente hay que decirlo, y gracias al apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y a nuestro ministro Remigio Ceballos, estamos dignificando la identificación de ese hermoso pueblo de Amazonas”.

La semana pasada, Vizcaíno señaló que la finalidad de los módulos de autogestión es “evitar que los usuarios se trasladen hasta la sede central en Caracas para realizar sus gestiones”.

Explicó que los usuarios podrán realizar en las máquinas de autogestión el cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje, recuperación de usuario, entre otros servicios del Saime.

Manifestó que la mejor manera de proteger a los usuarios es tener a la tecnología como aliada, implementando mecanismos tecnológicos que les faciliten a los ciudadanos la realización de sus solicitudes.

Vizcaíno afirmó que con la implementación del módulo de autogestión, los usuarios con solo introducir su cédula de identidad ya pueden realizar sus trámites.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Colegios católicos reanudaron actividades en 25 seccionales del país

La presidenta de Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), Sor Alicia Boscan, indicó que de las 30 seccionales inscritas a la organización, 25 pudieron tener clases presenciales en este 2022.

Venezuela continuará con clases presenciales y flexibilización abierta hasta nuevo aviso

En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, el mandatario pidió a la población a cuidarse y vacunarse, sobre todo ante la llegada de la nueva variante del Covid-19, Ómicron, que es mucho más contagiosa

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad