martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Cine Nuevos detalles del caso Johansson vs Disney

Nuevos detalles del caso Johansson vs Disney

La defensa de Scarlett Johansson afirma que se siente sorprendida, en shock y decepcionada con la carta pública que Disney dió a la prensa, desprestigiandola y atacandola.

Ella solamente estaba haciendo valer su contrato y lo que se había acordado con anterioridad, pero no merecía haber sido señalada como una persona insensible y desagradecida. Además señalan que es poco ético de parte de la empresa revelar de forma pública cuando dinero recibió la actriz. Los salarios siempre se conocen gracias a insiders o periodistas que revelan un estimativo, nunca del propio estudio.

Si no recuerdan el mensaje de Disney se lo dejamos nuevamente a continuación:
“La demanda de la Sra. Johansson es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19. Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $20 millones de dólares que la actriz ha recibido hasta la fecha.”

Johansson se mantendrá firme en su demanda a pesar de estos comentarios.
Kevin Feige, la cabeza detrás de Marvel Studios, no está nada contento, con todo lo que está aconteciendo tras el estreno de ‘Black Widow’, incluída la reciente disputa con Scarlett Johansson.

Él afirmo que presionó a Disney para que no hagan la movida del estreno digital, prefiriendo la exclusividad de la pantalla grande y también para así cuidar a la actriz en su último filme.

A una semana del estreno, la película comenzó a hundirse y el equipo de Johansson amenazó con atacar debido a la omisión de una parte del contrato, Feige intentó que Disney arreglara esto con ella, aún así se negaron.

Desde siempre se supo que Feige nunca estuvo de acuerdo con el lanzamiento de la película vía Premier Access en simultáneo con el cine, aún así la decisión vino de arriba y el resultado dejó a la cinta siendo una de las más pirateadas de la última década. Incluso por primera vez, a Disney y a Marvel Studios les dolió el bolsillo en taquilla cinematográfica.

Con información de UM un PortalGeek

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Publicidad