miércoles, diciembre 7, 2022
Estilo de Vida Hogar y Jardín Nueve plantas para absorber la energía negativa en casa

Nueve plantas para absorber la energía negativa en casa

Más allá de decorar, estas plantas absorben la energía negativa en casa, atrayendo las buenas vibras y la fortuna. ¡Conócelas aquí!

Más allá de su función decorativa, existen plantas que son utilizadas para absorber las malas energías y, por el contrario, atraer las buenas vibras y la fortuna para todos los integrantes en casa.

De acuerdo con el Feng Shui, dependiendo de las propiedades de las plantas estas funcionan como protectoras, renovando el aire y las energías, además de atraer las emociones positivas.

¡Conoce estas 9 plantas para absorber (y alejar) la energía negativa en casa!

Aloe Vera

Una de las plantas para absorber la energía negativa en casa es el aloe vera, planta conocida por atraer la prosperidad en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Así, se cree que cuando esta planta crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte, sin embargo, si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa, de manera que hay que renovarla.

Tomillo

El tomillo es otra de las plantas que ayudan a absorber las malas energías, ya que, desde la antigüedad, ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Considerada como planta purificadora, esta evita las pesadillas y promueve la autoestima. Por ello, tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus integrantes.

Cactus y suculentas

Aunque es sabido que los **cactus y suculentas pueden neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos, su mayor virtud es atraer la buena energía. Para ello, son capaces de absorber las malas energías y alejar sentimientos negativos** como la envidia e, incluso, ahuyentar a personas con malas intenciones.

Menta

La menta es una de las plantas para atraer las vibraciones positivas en cualquier ambiente, ya que esta combate las malas vibras y padecimientos como el insomnio. Su poder para absorber las malas energías ayuda a mejorar la comunicación en casa.

Lavanda

Además de una gran esencia, la lavanda es ideal para limpiar la energía de tu hogar, pues sirve para absorber los pensamientos y emociones negativas de otras personas. Así, esta planta puede neutralizar todo tipo de energías negativas en cualquier espacio.

Eucalipto

Otra planta que absorbe las malas energías es el eucalipto, el cual se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad y ayuda a conciliar el sueño, así como liberar espacios de energías pesadas.

Ruda

La ruda no solo es utilizada en infusiones, sino que esta se considera protectora, ya que esta aleja la negatividad y la absorbe para transformarla en energía positiva, por lo que se recomienda tenerla en casa.

Albahaca

La albahaca, además de ser utilizada para la cocina, también tiene un gran poder de protección y limpieza de energía. Además de alejar malas energías, esta ayuda a atraer el dinero, aclarar tu mente y fomentar una mejor autoconciencia.

Agrimonia

Finalmente, otra de las plantas que absorben la energía negativa en casa es la agrimonia, la cual aleja las malas intenciones de terceras personas. Asimismo, esta planta es utilizada como amuleto para alejar miedos e inseguridades y, al contrario, aumentar el autocontrol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Asociación Civil Bonsái Portuguesa comparte sus conocimientos por medio de una Expoventa

CACSAI Cactus y otras suculentas junto a la Asociación Civil Bonsái Portuguesa estuvieron este viernes 14 de octubre realizando una Expoventa en las instalaciones de Mango Center brindando una demostración educativa en la realización de un prebonsái.

“El Bonsái no es un suceso… es un proceso” es lo que aprendieron los estudiantes del nivel intermedio de Bonsái

Durante el pasado fin de semana se realizó en la Colonia de Guanare la tercera clase del nivel intermedio de Bonsái con...

Figuras geométricas pintadas en las paredes

Pintar figuras geométricas o franjas en la pared puede resultar muy atractivo, si se utilizan los colores y las dimensiones indicadas para cada ambiente. Puede utilizarse como técnica para destacar una porción de pared o un sector especial.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad