martes, septiembre 21, 2021
Estilo de Vida Hogar y Jardín Nueve plantas para absorber la energía negativa en casa

Nueve plantas para absorber la energía negativa en casa

Más allá de decorar, estas plantas absorben la energía negativa en casa, atrayendo las buenas vibras y la fortuna. ¡Conócelas aquí!

Más allá de su función decorativa, existen plantas que son utilizadas para absorber las malas energías y, por el contrario, atraer las buenas vibras y la fortuna para todos los integrantes en casa.

De acuerdo con el Feng Shui, dependiendo de las propiedades de las plantas estas funcionan como protectoras, renovando el aire y las energías, además de atraer las emociones positivas.

¡Conoce estas 9 plantas para absorber (y alejar) la energía negativa en casa!

Aloe Vera

Una de las plantas para absorber la energía negativa en casa es el aloe vera, planta conocida por atraer la prosperidad en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Así, se cree que cuando esta planta crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte, sin embargo, si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa, de manera que hay que renovarla.

Tomillo

El tomillo es otra de las plantas que ayudan a absorber las malas energías, ya que, desde la antigüedad, ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones. Considerada como planta purificadora, esta evita las pesadillas y promueve la autoestima. Por ello, tenerla en casa asegura protección del hogar y de sus integrantes.

Cactus y suculentas

Aunque es sabido que los **cactus y suculentas pueden neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos, su mayor virtud es atraer la buena energía. Para ello, son capaces de absorber las malas energías y alejar sentimientos negativos** como la envidia e, incluso, ahuyentar a personas con malas intenciones.

Menta

La menta es una de las plantas para atraer las vibraciones positivas en cualquier ambiente, ya que esta combate las malas vibras y padecimientos como el insomnio. Su poder para absorber las malas energías ayuda a mejorar la comunicación en casa.

Lavanda

Además de una gran esencia, la lavanda es ideal para limpiar la energía de tu hogar, pues sirve para absorber los pensamientos y emociones negativas de otras personas. Así, esta planta puede neutralizar todo tipo de energías negativas en cualquier espacio.

Eucalipto

Otra planta que absorbe las malas energías es el eucalipto, el cual se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad y ayuda a conciliar el sueño, así como liberar espacios de energías pesadas.

Ruda

La ruda no solo es utilizada en infusiones, sino que esta se considera protectora, ya que esta aleja la negatividad y la absorbe para transformarla en energía positiva, por lo que se recomienda tenerla en casa.

Albahaca

La albahaca, además de ser utilizada para la cocina, también tiene un gran poder de protección y limpieza de energía. Además de alejar malas energías, esta ayuda a atraer el dinero, aclarar tu mente y fomentar una mejor autoconciencia.

Agrimonia

Finalmente, otra de las plantas que absorben la energía negativa en casa es la agrimonia, la cual aleja las malas intenciones de terceras personas. Asimismo, esta planta es utilizada como amuleto para alejar miedos e inseguridades y, al contrario, aumentar el autocontrol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dyson diseña un sistema para que los robots autónomos suban y limpien escaleras

Dyson ha desarrollado un sistema para que los robots autónomos como los de limpieza puedan sortear obstáculos en la casa y sean capaces de subir o bajar escaleras y otros desniveles, y que además puedan limpiar los escalones.

Cómo usar el aire acondicionado de forma segura para protegerse del COVID-19

En pocas semanas llegará la primavera y las temperaturas empiezan a subir en el hemisferio sur, muchos se preguntan si ante la llegada del calor es prudente encender el equipo de aire acondicionado en las oficinas o casas particulares.

Consejos para impermeabilizar terrazas y decirle adiós a la humedad

La humedad es considerada uno de los problemas estructurales más complicados en las edificaciones. La impermeabilización de las terrazas es fundamental para evitar las filtraciones.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad