lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Cine Nuevas imágenes reveladas en el tráiler de 'Space Jam 2'

Nuevas imágenes reveladas en el tráiler de ‘Space Jam 2’

A 25 años del estreno de la película original que se convirtió en un ícono con el protagonista de la leyenda de la NBA Michael Jordan, los Looney Tunes vuelven a escena en la secuela de Space Jam de la mano de LeBron James. Cuando restan poco más de un mes para el estreno de la nueva entrega, se hicieron públicas nuevas imágenes de la trama que tendrá como actor principal al considerado como el mejor jugador de la mejor liga de básquet del mundo de los últimos tiempos.


Según el video de poco más de 2 minutos que se hizo viral, será LeBron el que recurrirá a los históricos dibujos animados para salvar a su hijo del personaje que encabezará Don Cheadle, reconocido por su actuación en la saga Avengers de Marvel, y que encarnará a una figura de inteligencia artificial conocida como AI-G Rhythm.

Además, en el clip también se puede ver como James pasa del mundo real al planeta de los Looney Tunes y luego es absorbido por un espacio virtual donde los dibujos tomarán formato 3D. Es más, en el envío, el propio actor Cheadle indica en la previa del partido que jugarán el equipo de LeBron contra el Goon Squad que en caso de que el conjunto de la estrella de la NBA pierda, los históricos dibujos de la Warner Bros serán borrados.

El equipo que intentará vencer a la figura de Los Ángeles Lakers será el conjunto antagónico similar al que conformaron los Monstars en la primera película en la que actuó Jordan. El quinteto estará representado por estrellas de NBA como Anthony Davis, compañero de James en la franquicia angelina, Klay Thompson (Golden State Warriors) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers), así como una de las mejores jugadores en la historia del básquet femenino y figura de la WNBA como la estadounidense de padres argentinos Diana Taurasi.

Al igual que sucedió en el primer envío, personajes como Buggs Bunny, el Pato Lucas (ocuparía el rol de entrenador del conjunto de LeBron), el Correcaminos, Lola Bunny, el Coyote, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega volverán a ser los jugadores que compartirán la cancha con el elegido Jugador Más Valioso de la NBA.

Es importante recordar que la película se filmó a mediados del 2019. Una vez que los Lakers de LeBron no pudieron clasificar a los playoffs en esa temporada, el ex jugador de los Cleveland Cavaliers y Miami Heat aprovechó el tiempo libre para entrenarse en la casa de Jimmy Goldstein, un gran fanático de la franquicia californiana y de la liga, que tiene residencia en Beverly Hills. La mansión, que fue construida en 1963, es muy famosa en los Estados Unidos por haber servido como locación para la filmación de varias películas de Hollywood como Los Ángeles de Charlie y El Gran Lebowski, entre otras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo documental sobre Britney Spears llega a Netflix

Britney Spears pedirá la próxima semana que se ponga fin a la tutela de su padre para poder casarse con Sam Asghari después de que Jamie Spears, su progenitor, admitiera hace un mes que ya estaba en plenas facultades de poder ser la dueña de su vida.

Animales fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ha confirmado su fecha de estreno en los cines de todo el mundo. La tercera entrega de la saga ambientada en el universo Harry Potter debutará el próximo 15 de abril de 2022.

Live Action de “Death Note” tiene secuela está en desarrollo

El productor de 'Death Note' asegura que está al tanto de todas las críticas negativas y el descontento de los fanáticos con la película de Netflix, por lo que tendrán en cuenta eso para hacer una segunda parte que los fans adoren. O al menos, el intento. Ya que los fanáticos preferirían que no la hagan.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad