Nueva temporada del golf femenino LPGA arrancará con espectadores en Orlando

0
40
La mexicana Gaby López besa el trofeo del Tournament of Champions conseguido el 20 de enero de 2020. Foto: Michael Reaves / Getty Images

El circuito de golf femenino (LPGA) anunció el jueves que la primera parada de su temporada 2021 será el Torneo de los Campeones del 21 al 24 de enero en Orlando (Florida) con la presencia de espectadores.

En el evento, que se disputará en el Tranquilo Golf Course, participa una combinación de jugadoras con títulos de la LPGA y celebridades. 

La mexicana Gaby López es la campeona defensora del torneo en la categoría de jugadoras profesionales, mientras el exlanzador de Grandes Ligas de béisbol John Smoltz perseguirá un tercer título en la competencia de celebridades.

“Las fiestas, la comida, el ambiente… este no es un torneo cualquiera. Este es uno en el que definitivamente todas esperamos jugar cada año”, dijo la estadounidense Daniell Kang, cuarta en el ranking de la LPGA.

Los organizadores permitirán la asistencia de un número limitado de espectadores siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, que incluirán tomas de temperatura, uso de mascarillas y distanciamiento físico. 


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí