lunes, septiembre 20, 2021
Actualidad Tecnología Nothing presenta Ear 1, sus primeros auriculares inalámbricos transparentes con ANC y...

Nothing presenta Ear 1, sus primeros auriculares inalámbricos transparentes con ANC y 25 horas de autonomía

Nothing ha presentado este martes su primer producto, los auriculares inalámbricos Ear 1, que apuestan por materiales transparentes, sonido de calidad y una batería de larga duración para distinguirse de las propuestas ya disponibles en el mercado.

El CEO y fundador de Nothing, Carl Pei, ha presentado los auriculares Ear 1, con los que la compañía busca devolver el entusiasmo por la tecnología a los usuarios. La idea nace de la situación actual del mercado de de los auriculares inalámbricos, que cada vez cuando con más modelos de distintas marcas, pero que todos parecen iguales.

La apuesta de Nothing es un diseño basado en transparencias –también en la caja de carga-, que permite ver el interior, donde se ubican los imanes, los micrófonos y la placa base con la circuitería.

La compañía ha destacado de este accesorio su ergonomía, ya que se ajustan de forma cómoda en la oreja, y la ligereza, en tanto que cada auricular pesa 4,7 gramos. Y ha indicado que un punto de color rojo permite reconocer el auricular derecho.

Para ofrecer una experiencia de audio satisfactoria, Nothing ha incorporado un driver dinámico de 11,6 mm y emplea un algoritmo propio que trabaja junto con tres micrófonos de alta definición para ofrecer un sonido claro.

Ear 1 también cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), que el usuario puede optimizar según el ambiente en el que se encuentra mediante los dos modos disponibles.

La batería es otro de los puntos destacados de Ear 1, ya que ofrece una autonomía total de hasta 25 horas con la carga de la caja, 4,5 horas cada auricular, aunque si no se usa la ANC puede llegar a 34 horas en total, 57 horas los auriculares. Con solo 10 minutos de carga, los auriculares permiten tener 1,2 horas de reproducción y la caja, 7,5 horas. Es compatible con los cargadores inalámbricos Qi.

Ear 1 cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al sudor y las salpicaduras, conectividad Bluetooth 5.2 y las tecnologías ‘Detección In-Ear’ y ‘Fast Pairing’. Tienen un precio de 99 euros y se pondrán a la venta el 17 de agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

La primera misión espacial civil inicia sus investigaciones científicas

Los cuatro tripulantes de la primera misión espacial compuesta solo por civiles, que inició su viaje este miércoles desde Florida (EE UU) a bordo de una nave de SpaceX, ha investigado en su primer día en el espacio el efecto que tienen los vuelos orbitales en el cuerpo humano.

WhatsApp incorpora un directorio de “negocios locales”

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como parte de una prueba que ha iniciado en Sao Paulo (Brasil), para que los usuarios puedan localizar cafeterías, floristerías o tiendas de ropa de su barrio desde la aplicación de mensajería.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad