“No es una dictadura” afirma María Corina Machado

0
107
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: EFE / Archivo

“No es una dictadura… -afirma dirigente política María Corina Machado- es mucho más que eso, es una batalla por los derechos del occidente para así restaurar la democracia” durante su intervención en la Segunda Cumbre Anual Continental de la Juventud y Democracia en las Américas de la organización Youth and Democracy in the Americas.

“La democracia liberal está siendo socavada” Indicó Machado durante su discurso, el régimen venezolano es el epicentro de mafias las cuales han contaminado otros países, mira con preocupación a su país vecino; teme que Colombia caiga en las manos socialistas.

En Venezuela las fronteras se están abriendo para extender la ideología de izquierda a otras tierras, esa es la dinámica mafiosa, crecer exponencialmente. Advirtió “Quien piense que este problema es solo de los venezolanos no entiende nada” haciendo alusión a quienes no ven semejanzas entre Chile o Argentina con Venezuela.

Por último mencionó el éxito de su posicionamiento por parte del régimen de abarcar todos los espacios académicos, religiosos, periodísticos, pseudo-empresariales con dinero mal habido; demostrando que es una estrategia de desmotivación para los ciudadanos e instaurar una “normalización”.

Entre los panelistas figuró Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, quien le dedicó unas palabras a Venezuela como gesto de solidaridad y brindó su apoyo a la dirigente Machado.


LEAVE A REPLY

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí