Inicio Actualidad Política Nicolás Maduro envió un mensaje a las figuras venezolanas que residen en...

Nicolás Maduro envió un mensaje a las figuras venezolanas que residen en Miami

41
Foto: Prensa presidencia de Venezuela

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro estuvo en los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021. Durante la ceremonia, el mandatario hizo alusión a la “relajación” de las medidas de bioseguridad contra el covid-19 y el aparente “mejoramiento” de las condiciones en las que viven los venezolanos.

Afirmó que varios famosos venezolanos han regresado al país a ganar dinero: “Famosos del mundo, famosísimos, y también aquellos que eran famosos en Venezuela antes y que ahora viven en Miami, pero en Miami no son famosos, se han venido a ganarse unos realitos en Venezuela bien ganados, felicidades, que Dios les dé provecho”. Se presume que se refiere a Norkys Batista y el cantante Nacho

Hace tan solo unas semanas, Norkys Batista quien reside en Miami viajó a Venezuela para visitar a su hermana que estaba delicada de salud. Sin embargo, terminó quedándose por más tiempo de lo previsto y hasta se fue a los Roques y luego a Canaima para conocer el Salto Ángel. Por su parte, Nacho hace unos días llego a Venezuela desde Miami para ofrecer varios conciertos en el país y pasar las navidades con parte de su familia.

Durante este año, varios artistas e influencers tanto venezolanos fuera del país como extranjeros han visitado nuestra tierra para hacer turismo, por trabajo o para abrir negocios. Esta situación ha sorprendido a muchos, ya que la mayoría coincide en que el país ha mejorado en varias cosas.

- Publicidad -