martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Música Nicky Jam regresa a la esencia del reguetón con “Infinity”

Nicky Jam regresa a la esencia del reguetón con “Infinity”

Disfrutando de 25 años en la industria, Nicky Jam entendió la esencia del reguetón en su octavo disco “Infinity” y asegura sentirse satisfecho de ver hasta donde ha llegado el género del que es precursor.

‘Infinity’ fue lo que me abrió los ojos hacia la esencia del reguetón, entonces empecé a divertirme haciendo las canciones”, contó Jam en conferencia virtual para medios mexicanos.

El disco fue realizado durante el confinamiento en su casa de Miami y la producción fue tan basta, que aún tiene un montón de canciones y aseguró que ya no puede esperar para sacarlas.

El cantante, de 40 años, es uno de los máximos exponentes del reguetón puertorriqueño. Nacido en Massachussetts, Estados Unidos, de padre puertorriqueño y madre dominicana, Nicky abrió el camino del hoy tan popular género en la época en la que artistas como Daddy Yankee, Don Omar e Ivy Queen buscaban lo mismo.

Afirmó sentirse como “un padre orgulloso” pues, contó, tocó puertas en las emisoras aunque hubo quienes no creían en su concepto.

Nos dijeron que éramos unos locos y que nuestra música era muy vulgar y ver que hoy en día países como México, Colombia, España, Israel están haciendo su versión de lo que nosotros cosechamos me hace sentir orgulloso de mí, de mi cultura y lenguaje”, aseguró el cantante.

Esto lo hace ver con entusiasmo las mezclas de géneros que se han creado en el urbano, como en la actualidad está sucediendo con el regional mexicano y el reguetón, y pese a que no tiene gran conocimiento de artistas en el rubro, asegura que no está cerrado a hacer un tema de esta naturaleza.

Me encanta la fusión, la mezcla de nuestra música con la de otros países, me gusta que México lo haga y estoy loco por montarme a cualquier colaboración, es una bendición ver que algo que empezó en un país tan pequeño como Puerto Rico esté en un país tan grande como México y que además está haciendo su propio sonido”, contestó a Efe el rapero.

El cantante que prepara su primera gira para 2022 después del encierro por la pandemia, también aprovechó para mandar un mensaje de aliento a las personas que por timidez no se atreven a ser ellos mismos e invitó a las personas a confiar en si mismos.

Me dirijo a las personas que son tímidos y tienen miedo porque me gustaría que no fueran así, tenemos ejemplos como Ed Sheeran que nadie sabía el talento que tenía y hoy en día él toca la guitarra y se vuelve loco todo el mundo. ¿Cuántas personas hay así con tanta magia adentro, que por tener pena no hacen nada en la vida?”, finalizó el músico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Edward Makay revela el posible Track list de su nuevo álbum

El músico venezolano Edward Makay reveló a través de Instagram Storys el track list de su nuevo álbum “La Versatility”.

Conoce el nueva tema “Por si mañana me muero” de Juan Serva y Aharon Godoy

Desde Miami, los cantantes venezolano Juan Serva (J. Serva) y Aharon Godoy (Aharon.G) presentaron este 3 de septiembre en todas las plataformas digitales su tema “Por Si Mañana Me Muero”.

El tema musical “Quiero, Quiero” de Alfonso Mendoza es todo un éxito en Latinoamérica

El ingeniero, y ahora cantante Alfonso Mendoza sigue cosechando éxitos en Latinoamérica con su primer tema musical titulado “Quiero”, el cual fue compuesto por los venezolanos Brielerré, Aivan y Prego.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Publicidad