martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento TV Nicholas Podany será el Mojo Jojo en el live-action de Las Chicas...

Nicholas Podany será el Mojo Jojo en el live-action de Las Chicas Superpoderosas

Continúan los anuncios relacionados al casting del piloto para una live-action de Las Chicas Superpoderosas, en esta ocasión se ha dado a conocer que Nicholas Podany tendrá la tarea de interpretar a Joseph “Jojo” Mondel Jr, quien interpretará a una aparente nueva variación de Mojo Jojo. De acuerdo a Variety, el personaje será un tipo que de niño era un nerd, hambriento de poder e inseguro.

“JoJo estaba obsesionado con Las Chicas Superpoderosas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Como adulto, JoJo encuentra su dulzura y rabia en una batalla constante”, agregan.

Lo anterior hace entender que este Mojo Jojo será el hijo del villano contra el que batallaron las chicas, aunque por ahora no está claro si mantendrán su diseño como un simio.

Al mismo tiempo, el portal informa que la serie se llamará simplemente “Superpoderosas”, dando cuenta de una historia en donde las chicas ahora son unas veinteañeras desilusionadas.

De recibir la luz verde, la serie será presentada por la cadena The CW en Estados Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:01:53

“La casa de papel” sorprende con el tráiler de su quinta temporada

Un mes antes de su estreno, Netflix publicó este lunes el tráiler de la esperada nueva temporada de “La casa de papel”, donde el equipo de ladrones más famoso de la televisión aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: “Todavía no estamos muertos”.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Netflix renueva Sweet Tooth por una segunda temporada

La historia de Gus, el niño mitad humano, mitad ciervo, tendrá continuación. Netflix anunció la renovación de Sweet Tooth para una segunda temporada. La plataforma confirmó el éxito de la ficción basada en el cómic de Jeff Lemire expandiendo su universo con una nueva tanda de episodios, siendo así uno de sus títulos recientes de género fantástico que ha logrado la renovación.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Publicidad