Netflix tambalea debido al deceso de suscriptores y los nuevos planes de Disney plus

0
41

La plataforma mas famosa mundialmente se encuentra atravesando una etapa de descenso en cuanto al incremento de usuarios que buscan consumir el servicio de Netflix, esto principalmente ocasionado por las nuevas estrategias que ha implementado su mayor y más actual competencia: Disney plus. 

Los resultados que arroja la pagina del ultimo trimestre del año muestran una importante caída en cuanto a los suscriptores de paga. 2.20 millones presentó la plataforma para el tercer trimestre del año, totalmente bajo para los 3.57 millones que se esperaban para la fecha. 

“El tema de expectativas es algo que ya se veía venir desde el año pasado. Pienso que, hasta finales de 2019, prácticamente Netflix no tenía competencia relevante. La llegada de Disney Plus fue un choque muy fuerte en términos de competencia” afirma Radamel Camargo, Gerente de Investigación para The Ciu. 

Camargo asegura que Disney se ha mantenido por un movimiento agresivo, sobre todo ahora que anunciaron la reestructuración en su segmento de contenidos y medios. 

Las nuevas estrategias de Disney plus, comienzan a revolucionar el mundo de streaming. A mediados de octubre la compañía informó que su objetivo principal era el contenido en línea, y para acelerar su estrategia inicio una reestructura, la noticia ocasionó que las acciones de Disney subieran un 5.80% según estadísticas difundidas por el medio El Ceo. 

“La reciente reorganización de la gestión de Disney indica que está adoptando el cambio hacia el entretenimiento en streaming. Estamos encantados de competir con Disney y un numero creciente de otros 5 jugadores para entretener a la gente” afirmaron los directivos de Netflix a sus inversionistas.  


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí