martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento TV Netflix revela el cast de la serie de Avatar

Netflix revela el cast de la serie de Avatar


Después de que surgieran varios rumores al respecto, Netflix finalmente reveló al elenco para su nueva serie live-action basada en Avatar: The Last Airbender.

Durante este jueves y a través de una de sus cuentas oficiales en Twitter, el streaming presentó a los actores que tendrán la misión de interpretar a Aang, Katara, Sokka y Zuko en la serie que será escrita y producida por Albert Kim (Deadly Class, Sleepy Hollow).

Así, en primer lugar, el anuncio de Netflix revela que Gordon Cormier (Lost in Space) será el encargado de interpretar Aang, quien para efectos de esta serie es descrito como “un valiente y divertido niño de doce años que resulta ser el Avatar, maestro de los cuatro elementos y guardián del equilibrio y la paz en el mundo. Un prodigio del Aire Control, Aang es un héroe reacio, luchando por hacer frente a la carga de sus deberes sin dejar de aferrarse a su naturaleza aventurera y juguetona”.

Por otra parte, Kiawentiio (Beans) interpretará a la versión de Katara que es descrita como “una maestra agua decidida y esperanzada, la última en su pequeño pueblo. Aunque solo tiene catorce años, ya ha soportado una gran tragedia personal, que le ha impedido alcanzar su verdadero potencial, aunque nunca ha disminuido su espíritu cálido y cariñoso”.

Todo mientras Ian Ousley (13 Reasons Why) será Sokka, “el sarcástico e ingenioso hermano de 16 años de Katara. Exteriormente confiado, incluso impetuoso, se toma en serio su responsabilidad como líder de su tribu, a pesar de sus dudas internas sobre sus habilidades guerreras, dudas que enmascara con su ingenio y su inexpresivo sentido del humor”.

Y finalmente, Dallas Liu (Shang-Chi) tendrá la misión de dar vida a Zuko, quien es descrito como “un hábil maestro fuego Príncipe Heredero de la Nación del Fuego. Actualmente vagando por el mundo en el exilio, está en una búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que es la única forma de reclamar su vida y cumplir con las demandas de su padre cruel y controlador, el Señor del Fuego”.

Por ahora se desconoce qué actores tendrán la misión de interpretar a otros personajes claves de la serie animada como Toph, Iroh y el mismo Ozai. No obstante, en una declaración (vía THR) el showrunner del programa explicó que decidió embarcarse en esta adaptación después de ver la serie original junto a su hija y explicó qué es lo que pretende conseguir con la producción que llegará a Netflix.

“Una versión de live-action establecería un nuevo punto de referencia en la representación y atraería a toda una nueva generación de fanáticos”, señaló Kim al explicar por qué decidió sumarse a este proyecto. “Esta era una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas que viven y respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos“.

“También sabía lo que no quería hacer. No quería cambiar las cosas solo por cambiar. No quería modernizar la historia ni modificarla para que se ajustara a las tendencias actuales. Aang no va a ser un antihéroe oscuro. Katara no va a tener flequillo. (Sin embargo, estuve brevemente tentado de darle a Sokka una cuenta de TikTok. Piensen en las posibilidades)”, agregó.

“No me malinterpreten. Estaremos expandiendo y haciendo crecer el mundo, y habrá sorpresas para los fanáticos existentes y los nuevos en la historia. Pero a lo largo de este proceso, nuestro sinónimo ha sido ‘autenticidad’. A la historia. A los personajes. A las influencias culturales. La autenticidad es lo que nos mantiene en movimiento, tanto frente a la cámara como detrás de ella, por eso hemos reunido un equipo como nunca antes se había visto: un grupo de artistas talentosos y apasionados que trabajan día y noche para brindar esta riqueza e increíble hermoso mundo a la vida”, concluyó Kim.

Estos serían los actores que interpretarían a Aang, Katara, Sokka y Zuko. Foto: Avatar News

Esta serie de Avatar: The Last Airbender no contará con la participación de los creadores del programa original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, pero su equipo creativo estará compuesto por Kim como escritor central de la serie y productor ejecutivo junto a Dan Lin (The Lego Movie), Lindsey Liberatore (Walker) y Michael Goi (Swamp Thing). Todo mientras la dirección estará en manos de Goi, Roseanne Liang y Jabbar Raisani.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad