lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Cine Netflix renueva Sweet Tooth por una segunda temporada

Netflix renueva Sweet Tooth por una segunda temporada

La historia de Gus, el niño mitad humano, mitad ciervo, tendrá continuación. Netflix anunció la renovación de Sweet Tooth para una segunda temporada. La plataforma confirmó el éxito de la ficción basada en el cómic de Jeff Lemire expandiendo su universo con una nueva tanda de episodios, siendo así uno de sus títulos recientes de género fantástico que ha logrado la renovación.

Luego de que el mundo es arrasado por un virus desconocido, la humanidad queda al borde de la extinción. Sin embargo, los expertos empiezan a notar que en los recién nacidos hay rasgos inexplicables: pelos, alas y hasta narices de cerdo. Llamados “híbridos”, la serie se centra en Gus, un pequeño niño con cuernos de venado que es criado a escondidas por su padre, quien lo protege del odio de la sociedad.

Creada por Jim Mickle (Frío en julio, El lado siniestro de la luna), Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramíez, Aliza Vellani y Will Forte, además de contar con James Brolin como narrador. Robert Downey Jr es uno de los productores ejecutivos de la serie.

Para anunciar la renovación, Netflix hizo un pequeño juego con los fans, enviando un paquete que no podía abrir hasta el 29 de julio. Justo al abrirlo es donde se anuncia, en una gran barra de chocolate, que Sweet Tooth volverá con una segunda temporada. Una manera singular de renovar una ficción que ha gustado a los fans y que la cuenta oficial de la serie ha compartido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El juego del calamar: La nueva serie surcoreana que tiene el mundo de cabeza

Hay una nueva producción de la que todo el mundo está hablando, se trata de la nueva serie surcoreana “El juego del Calmar” disponible en Netflix que ha puesto al mundo de cabeza.

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad