martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento TV Netflix prepara una serie en live action de Pokémon

Netflix prepara una serie en live action de Pokémon

Todo apunta a que la serie de Pokémon llegará a Netflix de la mano de Joe Hendersoen, el showrunner de Lucifer. La serie sería en acción real, igual que la película Pokémon: Detective Pikachu y está en una fase temprana de desarrollo según ha desvelado Variety.

Esta revista cuenta que el movimiento de parte de Netflix viene después de que la plataforma haya obtenido algunas series de animación de la misma franquicia de Pokémon. Y en el caso de la serie, Henderson ya estaría trabajando en los guiones.

La idea de la serie es mantener la misma combinación entre actores de carne y hueso y personajes generados por ordenador que ya emplearon la película de Pokémon: Detective Pikachu. Eso sí, todavía no se ha confirmado si Ryan Reynolds volverá a poner voz al personaje protagonista, Pikachu, o quién formará parte del reparto de la serie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Se expande el universo de Cobra Kai

Los creadores de la exitosa serie 'Cobra Kai', que también son los directores y productores ejecutivos de la misma, han renovado su contrato con Sony Pictures Televisión y Netflix por cuatro años.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad