martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento TV Netflix obliga a vacunarse

Netflix obliga a vacunarse

Esta semana se anunció que toda persona que trabaje para el gigante servicio de streaming deberá tener las vacunas contra el covid-19 de forma obligatoria.

Esto abarca elencos, productores, directores, ejecutivos, miembros de los crew, oficinistas, gente de limpieza, todo. Nadie entra a ningún espacio perteneciente a Netflix sin estar vacunado e incluso se les pide que en lo posible, también lo estén los familiares con quienes lleven su convivencia.

Si bien la gran mayoría de personas si están de acuerdo, o al menos acatan la postura, la realidad es que no todos confían de las vacunas que han salido este año, algunos trabajadores ven esto como una “decisión dictatorial/una dictadura”, ya que según ellos debería ser decisión de cada uno hacerlo o no, en su postura manifiestan que la vacuna no te hace inmune, ni inmortal, ni evita que contagies a otros, entonces no debería ser una imposición, otros expresan que no se sienten seguros o les genera temor dársela.

En la última actualización, se agregó que también los visitantes deberán tener el comprobante de vacunación en mano, generando aún más polémica. Esto comenzará a ser cada vez más frecuente ya que si bien Netflix fue de los primeros en poner la vacuna como obligación, otras empresas ya se están preparando para hacerlo también.

Con información UM-Portal Geek

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Nuevas informaciones sobre el spin-off de ‘Cobra Kai’

Hace unos días se anunció que 'Cobra Kai' firmó un contrato por 4 años dónde desarrollará varios spin-offs en Netflix. Ahora hablaron los productores.

Temporada 3 de “You”

El final de la primera temporada de 'You' nos dejó sin aliento y con la esperanza de que la trama no bajase de nivel de cara a la temporada 2 y lo cierto es que esta última resultó mucho mejor que la anterior, más salvaje, con un humor negro más fino y un reparto que está notable.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Publicidad