Netflix lanzan para este Halloween 10 nuevas producciones en la plataforma ya disponibles

0
42

No es un secreto que la plataforma Netflix ha contribuido al género de terror, ya sea con producciones propias o colocando en su buscador grandes clásicos de esa temática. Aquí te dejamos las 10 mejores películas de terror de la última década que puedes ver en Netflix. Prepárate para una noche larga en donde tus sueños se convertirán en pesadillas.

Creep (2014) Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000$ al día por participar en un rodaje, solo que éste será mucho más extraño de lo que pueda parecer en un principio.

Annabelle (2014) La película arranca en 1968 con un extracto de la investigación de los Warren sobre una muñeca, que después de verla aparecerá en más de una de tus pesadillas.

La invitación (2015) Esta película, que ganó el Premio a Mejor película en Sitges en 2015, es un ejemplo perfecto de cómo no hacen faltan sustos para pasar miedo.

Hush (2016) Esta película de Mike Flanagan es una mezcla entre el slasher y el home invasión. Un juego entre un peligroso asesino y una escritora sordomuda, que interpreta Kate Siegel, que consigue mantenernos en vilo toda la película de una forma sencilla y efectiva.

No respires (2016) Tres jóvenes ladrones pensaron que robar a un ciego rico era una buena idea, pero no imaginaban la pesadilla que vivirían a manos del personaje interpretado por Stephen Lang.
Verónica (2017)Cine de fantasmas amenizado con los Héroes del Silencio. Una propuesta clásica pero llevada al terror moderno. Imprescindible.

Death note (2017) La adaptación de acción real del popular manga (y anime) escrito por Tsugumi Ohba, llegaba de Hollywood dispuesta a convertirse en algo grande.

Aterrados (2017) Los clásicos nunca mueren, y el estilo «tren de la bruja» permanece aún en el género de terror, aunque lo hayamos visto cientos de veces.

El juego de Gerald (2017) Basada en el libro homónimo de Stephen King, El juego de Gerald es una película que comienza con una fantasía sexual que se complica en un matrimonio que quiere darle chispa a su relación.

Cam (2018) ¿Qué ocurre si una réplica exacta entra en tu vida? Ya lo vimos con Ana de Día, pero esta tétrica versión es mucho más interesante, porque la protagonista es una ‘webcamer’ erótica.


LEAVE A REPLY

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí