Navegantes del Magallanes arma su artillería para la temporada 2020-21 de la LVBP

0
40
Yohan Pino se incorporó a los entrenamientos. Foto: Prensa Magallanes BBC

El equipo más antiguo de la liga de béisbol venezolano se encuentra armando la escuadra con la que defenderá su nave para los encuentros pautados a realizarse en este noviembre.

Yohan Pino, lanzador de los Navegantes del Magallanes, se reportó en los entrenamientos de la Nave Turca de cara a la temporada 2020 de la LVBP.

Los Crepusculares también confirmaron a cuatro de sus importados de cara a la zafra por comenzar, por lo que el estadounidense Gade Gotta, el dominicano Welington Dotel, el colombiano Reinaldo Rodríguez y el brasileño Leonardo Regginato se vestirán de Magallanes.

Así mismo el venezolano Gabriel Noriega será jugador de los de Valencia esta temporada, quien tiene un promedio vitalicio de .265 (1092-289) con 6 jonrones, 87 empujadas y 118 anotadas, aspira estabilizar el cuadro turco y contribuir a las victorias del equipo.

Como ya se conoce El 27 de noviembre será el juego inaugural. Jugarán todos los equipos y será de la siguiente forma:

  • Tigres Vs. Caribes.
  • Caracas Vs. Tiburones.
  • Bravos Vs. Magallanes.
  • Águilas Vs. Cardenales.


Aún no se han publicado los horarios en los que serán los encuentros. Los equipos junto a la liga están coordinando el cronograma para que también sean transmitidos.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí