“Nanatsu no Taizai” revela el primer tráiler de la 4ta temporada

La casa animadora que se encargará de darle vida a esta temporada será “Studio Deen” junto a “Movie Jack”.

0
63

La espera para los fanáticos de Nanatsu no Taizai (Los 7 Pecados Capitales) ha finalizado. La cuarta temporada está muy cerca y el día de hoy se reveló el primer adelanto oficial donde podrán sorprenderse con los cambios que vienen para esta última entrega de la aclamada serie japonesa.

Cómo han visto, se nota ligeras diferencias tanto en la animación como en los dibujos de los personajes. La predecesora temporada 3 sufrió mucho la mala animación y dibujos y para esta última entrega donde culminará la historia la empresa animadora no quiere cometer los mismos errores.

El trailer a nivel argumental no revela demasiado, pero podemos observar a todos los personajes quienes se encuentran en una dura lucha contra el Clan de los demonios. El pecado capital Ban se encuentra en el purgatorio buscando a su mejor amigo y capitán, Meliodas, mientras que Escanor, Merlin, Gilthunder y Hendrickson están en Cámelot esperando su confrontación contra Zeldris, Cusack y Chandler. Detrás de estos últimos, en el mismo teaser, podemos observar el cascarón del Clan demoníaco. Dentro de él se encuentra Meliodas quien lentamente está absorbiendo el poder de los mandamientos.

Lejos de ahí se encuentran King, los arcángeles y Derieri quienes fueron en busca de Elizabeth la cual fue secuestrada por Estarossa quien pronto sufrirá una de las metamorfosis más impactantes de la historia de este anime. Tras ellos va Gowther junto a Hawk. La guerra santa continúa, pero el teaser no nos muestra absolutamente nada de los personajes involucrados en ella.

Imagen promocional de Nanatsu no Taizai Fundo no Shinpan. Foto: Studio DEEN

La fecha oficial de estreno para la cuarta y última temporada de los 7 Pecados Capitales está pactada y confirmada para el miércoles 6 de enero, siguiendo así emitiéndose el mismo día que la pasada temporada 3. El horario en el que será emitida aún no se ha confirmado.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí