lunes, mayo 23, 2022
Deportes Tenis Murray hace historia en Indian Wells, Bagnis avanza y Haddad Maia pierde

Murray hace historia en Indian Wells, Bagnis avanza y Haddad Maia pierde

Andy Murray consiguió la victoria número 700 de su carrera en una jornada de Indian Wells en la que el argentino Facundo Bagnis pasó a la segunda ronda mientras que la brasileña Beatriz Haddad Maia dijo adiós.

Murray superó la primera ronda del torneo que se disputa en el desierto californiano al vencer al japonés Taro Daniel por 1-6, 6-2 y 6-4.

El escocés se convirtió así en el decimoctavo jugador de la Era Open en llegar a las 700 victorias y ahora es uno de los cuatro que siguen activos (Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic son los otros tres).

“No diría que durante mi carrera me haya enfocado necesariamente en el número de victorias, estadísticas o cosas así. Sin embargo, conforme te vas haciendo mayor y llegas hacia el final de tu carrera, hay ciertos hitos que sería algo bueno lograr”, admitió.

Murray también reconoció que ha sido difícil para él estos últimos años marcados por las lesiones y por su voluntad de regresar al más alto nivel.

“No es fácil llegar ahí (a las 700 victorias). Me han contado que llegué a las 600 en Cincinnati en 2016. Cinco años y medio para conseguir las últimas cien así que me ha costado un rato”, admitió el veterano tenista de 34 años.

En otro sentido, los representantes latinos dieron buenos resultados como con el argentino Facundo Bagnis que pasó a la segunda ronda al derrotar al suizo Henri Laaksonen por 6-3 y 7-6(4).

Las malas noticias llegaron en el cuadro femenino, donde la danesa Clara Tauson venció a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-4 y 6-3 en un cruce de segunda ronda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tsitsipas llegó a su primera final de Roma

El griego Stefanos Tsitsipas se impuso al alemán Alexander Zverev 4-6, 6-3 y 6-3, después de remontar el primero que encajó, y clasificó para la final del Masters 1.000 de Roma por primera vez en su carrera.

Djokovic pasa a semifinales en Roma tras ganar a Auger-Aliassime

Novak Djokovic, gran favorito en el Masters 1000 de Roma tras la eliminación el jueves del vigente campeón Rafa Nadal, se clasificó este viernes a semifinales al conquistar un duelo de muy alto nivel contra el canadiense Félix Auger-Aliassime (9º del mundo) 7-5, 7-6 (7/1).

Alcaraz supera a Norrie y se cita con Nadal en cuartos de final del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz celebró su decimonoveno cumpleaños con una victoria, elaborada y trabajada, ante el británico Cameron Norrie que le llevó hasta los cuartos de final del Mutua Madrid Open y al esperado duelo por público y organización, con Rafael Nadal (6-4, 6-7(4) y 6-3).

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad