Inicio Actualidad Regionales Municipio Unda: Alcaldía y comunidades aledañas limpiaron y embellecieron Balneario Agua Clara

Municipio Unda: Alcaldía y comunidades aledañas limpiaron y embellecieron Balneario Agua Clara

7
Foto: Prensa Alcaldía de Unda

La gestión del alcalde Oswaldo Zerpa sigue atendiendo el mantenimiento permanente de los espacios públicos y sobre todo de los espacios turísticos para el disfrute de lugareños y visitantes.

En este sentido, por instrucciones del burgomaestre, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Unda realizó un operativo de limpieza total en el Balneario Ramón Andueza del Sector Agua Clara.

David Guzmán, director de Servicios Públicos, manifestó que además del personal de la alcaldía también se integra habitantes de Agua Clara y Santa Rosa de Lima, quienes ejecutaron corte de maleza, recolección de basura, eliminación de escombros y embellecimiento de los diferentes espacios del parque y balneario.

Guzmán apuntó, que en los próximos días estará de aniversario la comunidad de Santa Rosa de Lima que arribará a los 406 años de su fundación. Para esta fecha el Comité Pro Fiestas estará realizando actividades culturales y deportivas en el Balneario Agua Clara.

- Publicidad -