domingo, noviembre 27, 2022
Actualidad Internacionales Muere Creador de app para controlar a vacunados después de vacunarse contra...

Muere Creador de app para controlar a vacunados después de vacunarse contra el virus PCCh

Joel Robert Kallman creador de la aplicación móvil “V-safe”, utilizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para controlar a los vacunados, falleció dos meses después de recibir una vacuna contra COVID, informó Life Site News. 

El exitoso desarrollador de Delaware (Ohio), falleció el 25 de mayo con solo 54 años. El 26 de marzo había tuiteado que había recibido su primera dosis de la vacuna contra el virus PCCh (COVID-19). 

Kallman era muy conocido en el campo de la tecnología y estuvo detrás de la visión de Oracle APEX, una plataforma de desarrollo de software basada en la web. 

“Recibí mi primera vacuna hoy”, tuiteó Kallman el 26 de marzo. “Estoy increíblemente orgulloso de @Oracle y del equipo que trabajó incansablemente para crear y ejecutar V-safe para los EEUU”.

Luego de eso solo tuiteó 5 veces más, haciéndolo el 29 de marzo por última vez, solo 3 días después de recibir la vacuna. 

“V-safe” es una herramienta para teléfonos inteligentes desarrollada por Oracle APEX que utiliza mensajes de texto y encuestas en línea para proporcionar controles de salud personalizados después de que las personas reciben una vacuna contra el virus PCCh. 

La aplicación fue adoptada por los CDC para que los usuarios pudieran informar a la agencia de los efectos secundarios después de recibir una vacuna contra el virus PCCh y recordarles que deben recibir una segunda dosis de la vacuna.  

Kallman es uno de los miles de casos de infección por “COVID” luego de aplicarse la vacuna. 

Si bien ni en la empresa donde trabajaba ni en su obituario establecen relación alguna entre su muerte y la vacuna, su fallecimiento genera suspicacias, ya que se sabe que la mayoría de las veces ni siquiera se les realiza una autopsia a los fallecidos y la causa del deceso informan que es “COVID”. Los medios de comunicación también repiten esta información, sin indagar más o en conocer los antecedentes. 

Por otro lado tenemos datos proporcionados por los mismos CDC que informan que las hospitalizaciones por infección y muertes por COVID se han más que triplicado entre aquellos que han sido completamente vacunados contra la enfermedad solo en el último mes. 

La empresa Oracle APEX tuiteó el 27 de mayo sobre la muerte de Kallman a causa de Covid-19. “La calidez y el entusiasmo de Joel conmovieron a innumerables personas en todo el mundo. Lo extrañamos muchísimo”. 

El mes pasado, el comediante Bill Maher dio positivo por COVID-19 a pesar de haber recibido dos dosis de una vacuna semanas antes, al igual que al menos nueve jugadores de los Yankees de Nueva York. 

Ahora también sabemos por los CDC que las “muertes por COVID” en aquellos que han sido completamente vacunados contra la enfermedad aumentaron de 160 al 30 de abril a 535 al 1 de junio. 

Datos: BLesmundo.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

El próximo primer ministro británico, Rishi Sunak, llama a la unidad tras ganar las primarias del Partido Conservador

Rishi Sunak, elegido nuevo líder del Partido Conservador británico y próximo primer ministro del Reino Unido, apostó este lunes por promover la “estabilidad y la unidad” para abordar los “profundos retos económicos” a los que se enfrenta el país.

Dimite la primera ministra británica Liz Truss

La primera ministra británica, Liz Truss, anunció este jueves su dimisión como líder del Partido Conservador y dejará la jefatura del Gobierno en cuanto se elija a su sucesor en una elección interna la semana próxima.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad