Inicio Actualidad Regionales Movimiento Somos Venezuela activos en su oficina para resolver inconvenientes con carnet...

Movimiento Somos Venezuela activos en su oficina para resolver inconvenientes con carnet de la Patria

23
Foto: Prensa Alcaldía de Guanare

Movimiento Somos Venezuela cuenta con activa una Oficina en la Alcaldía de Guanare para atender cualquier inconveniente que la ciudadanía tenga con el Carnet de la Patria, teniendo en mente el servir y garantizar el bienestar del puesto a través de una atención oportuna.

Joel López, Secretario General del Movimiento Somos Venezuela del Municipio Guanare, precisó que por instrucciones del alcalde Oscar Novoa en la Oficina se atiende todo lo relacionado con el Sistema Patria, ayudas sociales y técnicas, validación en parto humanizado, lactancia materna, José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria, Amor Mayor, entre otros.

Señala que en la Oficina diariamente se atienden un aproximado de 60 personas. “Estamos abiertos de lunes a viernes atendiendo todo lo relacionado con el carnet. También realizamos escaneos del código QR”, indicó.

El funcionario destacó, que los brigadistas del Movimiento han asistido a las Jornadas en Contacto Directo con el pueblo, en conjunto con el personal de la Dirección de Desarrollo Social», todo bajo la coordinación del alcalde Oscar Novoa y con el pleno apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño.

Por último, recalcó López que cualquier persona que presente algún problema con la plataforma Patria puede acercarse a la oficina del Movimiento en la alcaldía del municipio Guanare. “Estamos para servir y para contribuir con el fortalecimiento de cada una de las políticas que en beneficio del pueblo impulsa el presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guanare

- Publicidad -