martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Música Mota se mete en problemas por andar de “Bipolar”

Mota se mete en problemas por andar de “Bipolar”

El tema, escrito por Nacho, Kobi Cantillo y Juan Miguel, es el segundo capítulo de la trilogía audiovisual que protagoniza el cantante

Me aprovecho” marcó el inicio de una trilogía audiovisual para el cantante Mota. El tema logró en solo dos meses posicionarse como uno de los más escuchados en Venezuela, acaparando la cartelera radial Monitor Latino y ocupando sus primeros lugares por semanas. Por su parte, el vídeo oficial alcanzó más de 400mil vistas en Youtube de manera orgánica.

Ahora llegó el turno del segundo episodio de esta trama, ideada por Wil Romero. “Bipolar” se titula este sencillo, en el que Mota deja ver nuevamente su versatilidad musical, pues se acopla a la perfección a la fusión del urbano pop con toques de balada. “Mis expectativas son muy altas. Éste tema es especial para mí porque es el primero que lanzo con influencias de balada, género en el que incursioné hace mucho tiempo y en el que me siento cómodo”, dice. Es que esta canción, escrita por Nacho, Kobi Cantillo y Juan Miguel, y producida por Elías Krivoy, “cuenta con mucha influencia de baladas, está en el punto del romanticismo y el despecho hablando de las relaciones tóxicas”, complementa.

El primer capítulo de esta especie de serie musical cerró con una pista que daba paso a lo que viene. “Con el video de ‘Bipolar’ le damos continuidad a la historia que dejamos en suspenso en ‘Me Aprovecho’. El personaje que sale al final de la primera parte lleva con ella una soga que forma parte fundamental de esta segunda parte”, comenta.

Este material audiovisual también fue grabado en el Estado Falcón, bajo la dirección de Wil Romero. Sin duda, cumplió con la gran calidad que desde sus inicios han caracterizado el trabajo de Mota. “Estoy muy feliz por la actuación que conllevó el video, con el equipo de Wil y con la composición y producción del tema. Sé que será un éxito, y que con el favor de Dios lograremos más”.

Para disfrutar de cada paso que da este talentoso cantante, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @esleomota y su canal de Youtube Leo Mota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Edward Makay revela el posible Track list de su nuevo álbum

El músico venezolano Edward Makay reveló a través de Instagram Storys el track list de su nuevo álbum “La Versatility”.

Conoce el nueva tema “Por si mañana me muero” de Juan Serva y Aharon Godoy

Desde Miami, los cantantes venezolano Juan Serva (J. Serva) y Aharon Godoy (Aharon.G) presentaron este 3 de septiembre en todas las plataformas digitales su tema “Por Si Mañana Me Muero”.

El tema musical “Quiero, Quiero” de Alfonso Mendoza es todo un éxito en Latinoamérica

El ingeniero, y ahora cantante Alfonso Mendoza sigue cosechando éxitos en Latinoamérica con su primer tema musical titulado “Quiero”, el cual fue compuesto por los venezolanos Brielerré, Aivan y Prego.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad