lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Música Mota se apodera de los primeros lugares de la radio venezolana

Mota se apodera de los primeros lugares de la radio venezolana

El cantante ocupa nuevamente el #1 en los renglones Tropical y General de Monitor Latino con su tema "No hay más", mientras que en el Top 100 de Record Report está en el #3

“No hay más”, de Mota, se estrenó el pasado 18 de diciembre con total éxito. En poco más de dos meses ha calado con muchísima fuerza dentro de los seguidores de su música, logrando sonar con insistencia en todo el territorio nacional.

Esta receptividad hace que el cantante se encuentre en el puesto #3 del renglón General (Top 100) del Record Report, donde debutó hace apenas un mes dentro de los primeros lugares. Desde entonces no ha salido del Top 10, manteniéndose entre los temas más escuchados de la radio venezolana.

Por otro lado, en Monitor Latino llegó por séptima semana consecutiva al #1 de la categoría Tropical, mientras que en General ocupa por cuarta vez el sitial de honor. Es así como Mota logra nuevamente doblete en la importante cartelera musical, algo que tiene sumamente feliz al cantante, pues ve como su arduo trabajo va dando frutos.

Es que el tema, compuesto por Nacho y producido por Maffio, le ha generado grandes satisfacciones en tan poco tiempo a Mota, entre ellas alcanzar el millón de reproducciones en su video oficial, disponible en su canal de Youtube. El mambo demuestra la gran versatilidad musical de joven talento, quien buscó con esta canción rescatar un poco el género que por muchos años fue de los preferidos del público latino.

Pero esto no es lo único que celebra Mota, pues actualmente se encuentra en Miami preparando su presentación en el openning de los premios Tacarigua de Oro Internacional el próximo 10 de marzo, donde interpretará sus éxitos “Sin ver la hora” y “No hay más”. Además, será reconocido con el galardón especial a “Cantante juvenil con proyección internacional”.

Para conocer más acerca de cada paso que dé este talentoso cantante, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. “Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con “Te besaré”. El videoclip, dirigido por Wil Romero, ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante, mientras que el tema ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

“Te Borré”, el nuevo videoclip de RedMoon junto a ASG García y Romeo

RedMoon une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena “Te Borré” después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad