martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Cine ‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La...

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios. Hasta ahora, conocíamos algunos detalles de la producción, pero la plataforma del gigante rojo ha decidido lanzar ya su primer tráiler, así como fijar su fecha de estreno para el próximo 24 de septiembre.

La ficción de terror estará compuesta por siete episodios protagonizados por Hamish Linklater y Zach Gilford.

Misa de medianoche nos traslada hasta Crockett Island, una pequeña y aislada comunidad isleña, que se convertirá en el centro de extraños sucesos. Un día, aparentemente por casualidad, llegarán dos visitas a la isla, que lo cambiarán todo: un joven atormentado por su pasado y un carismático y misterioso sacerdote. A partir de ahí, tal y como vemos en el tráiler, la comunidad empezará a experimentar hechos milagrosos y presagios aterradores, así como también habrá apariciones y una atmósfera de terror muy característica de Flanagan. “No tengas miedo”, dice el avance, aunque estamos seguros de que nos lo harán pasar.

“Hay oscuridad en Crockett Island. Alguna es sobrenatural, pero la más escalofriante nace de la naturaleza humana. La oscuridad de esta serie no es difícil de ver en nuestro mundo, desafortunadamente”, adelanta Flanagan en una carta que ha escrito sobre la ficción, “Pero esta serie también trata sobre algo más… esperanza. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad