viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Miley Cyrus casi se queda desnuda en el escenario

Miley Cyrus casi se queda desnuda en el escenario

La estrella pop de 29 años de edad se encontraba en una presentación en vivo en la víspera de Año Nuevo frente a millones de personas cuando accidentalmente su blusa se desprendió y la dejó en topless en el escenario.

Cabe destacar que, la cantante se encontraba interpretando su éxito Party In The USA para su especial de Nochevieja en colaboración la cadena de televisión NBC cuando mientras bailaba su traje se desató, dejando por poco uno de sus pechos al aire en plena transmisión.

En este sentido, la cantante supo maniobrar la situación y se llevó rápidamente las manos al pecho mientras seguía cantando, agregando que rápidamente se alejó para buscar una chaqueta roja que la cubriera un poco para poder concluir su show.

Finalmente la artista les dio un buen vistazo a sus fans de Miami, Florida donde se encontraba como invitada especial junto al presentador y comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien actualmente también se encuentra de boca en boca por su nueva relación con la reconocida e influyente Kim Kardashian.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Britney Spears envía una carta judicial a su hermana y amenaza con demandarla

La princesa del pop Britney Spears ha mandado una carta judicial para que su hermana Jamie Lynn Spears deje de hablar de ella mientras promociona su libro de memorias “Things I Should Have Said”. La cantante le ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

Leonardo Villalobos es fuertemente criticado en un programa dominicano

El animador ha sido mal visto por algunas personalidades de la televisión en República Dominicana.

Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles

La actual pareja de Lele Pons, Guaynaa tuvo aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad