martes, septiembre 21, 2021
Deportes Béisbol Miguel Cabrera es el primer venezolano en ingresar al club de los...

Miguel Cabrera es el primer venezolano en ingresar al club de los 500 cuadrangulares

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el 28vo miembro del club de los 500 jonrones este domingo, así mismo el primero en ser de origen criollo, cuando conectó el histórico cañonazo ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos de Toronto en el sexto inning en el Rogers Centre Stadium.

Cabrera es el primer bateador en llegar a 500 bambinazos en las Grandes Ligas desde que el dominicano David Ortiz lo hiciera en el 2015.

El cañonazo de Cabrera, que salió sobre la cerca entre el central y el derecho, lo pegó ante un cambio de velocidad de Matz. La bola salió del bate a 104.1 mph y viajó una distancia estimada de 400 pies.

El venezolano recibió las felicitaciones de colegas como Alex Cabrera a través de las redes sociales.

De esa forma, Cabrera se une a Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez, el quisqueyano Albert Pujols, Willie Mays, Ken Griffey Jr., Jim Thome, el quisqueyano Sammy Sosa, Frank Robinson, Mark McGwire, Harmon Killebrew, el cubano Rafael Palmeiro, Reggie Jackson, el dominicano Manny Ramírez, Mike Schmidt, Ortiz, Mickey Mantle, Jimmie Foxx, Willie McCovey, Frank Thomas, Ted Williams, Ernie Banks, Eddie Mathews, Mel Ott, Gary Sheffield y Eddie Murray como los únicos toleteros en dicha cofradía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cuatro venezolanos nominados al Premio Roberto Clemente

Miguel Cabrera, David Peralta, Salvador Pérez y Miguel Rojas fueron nominados por sus respectivas organizaciones para el Premio Roberto Clemente, de acuerdo con un comunicado de MLB hecho público este martes.

4 prospectos venezolanos que están cerca de debutar en MLB

El talento venezolano es algo que se ha hecho notar en los últimos años en la MLB con el ascenso de jóvenes prospectos que han realizado una sólida labor en las filiales de ligas menores de sus respectivos equipos.

Expitcher venezolano Felipe Vásquez recibe sentencia de 2 años por agresión sexual

Felipe Vázquez, venezolano y exrelevista de los Pittsburgh Pirates fue sentenciado el martes a por lo menos dos años de prisión, por agresión sexual en la modalidad de estupro y pornografía infantil, entre otros cargos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad