Microsoft News renueva su interfaz por completo en Android

0
37

La conocida app de noticias de Microsoft se renueva por todo lo alto en Android. Un cambio en la app que rompe con lo que conocíamos hasta ahora. La nueva app incorpora un nuevo diseño y un cambio en los iconos inspirados en un estilo Fluent Design. 

a aplicación sigue las mismas líneas de diseño que Bing y renueva una arcaica interfaz. De este modo se mejora radicalmente la experiencia en Android. Nos alegra que los de Redmond hayan decidido cambiar el diseño de esta manera. 

Por otro lado, también nos permitirá ocultar fuentes de noticias, algo muy necesario a la hora de elegir como informarnos. La nueva versión se está implementando en los usuarios de Android que están en el programa de pruebas. Entendemos que, paulatinamente, llegará al resto de usuarios muy pronto. 

La realidad es que Microsoft debe rehacer MSN. En su día fue un referente e incluso a día de hoy todavía aglutina muchas visitas. Sin embargo, su diseño, su estilo y su manera de ofrecernos las noticias debe mejorar. Esperamos que esto sea el primer paso hacia una renovación total. 

Con información de Microsofters


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí