lunes, septiembre 20, 2021
Deportes Fútbol Messi, Neymar, Mbappé, y Ramos: El sorprendente XI titular que podría armar...

Messi, Neymar, Mbappé, y Ramos: El sorprendente XI titular que podría armar el PSG

Lionel Messi ya llegó a París y mañana será presentado oficialmente en una conferencia de prensa. Gini Wijnaldum, oficializado (incluso ya debutó). Gianluigi Donnarumma, oficializado. Sergio Ramos, oficializado. Y Achraf Hakimi, oficializado (ya se presentó y ya convirtió). El mercado galáctico del PSG ha generado tanto hype en el mundo del deporte que se antoja hacer un ejercicio tradicional en Invictos: confeccionar los posibles XI con los activos recién incorporados. 

En su primer curso como míster del PSG, y en el arranque de la campaña 2021/22, los sistemas predilectos de Mauricio Pochettino fueron el 4-2-3-1 (4-4-2) y el 4-3-3. Plantearemos los nombres que podrían entrar en esas estructuras. Pero también, considerando el perfil futbolístico de Hakimi, y repasando las zonas en las que trabajan varios de los líderes de la plantilla, también mostraremos cómo sería el XI con una línea de tres centrales y un par de carrileros (3-4-3 o un 3-4-1-2). 

En un 4-3-3, la línea defensiva quedaría compuesta por Bernat, Ramos, Marquinhos y Hakimi (tendría que mejorar mucho en duelos defensivos). Kimpembe tiene rato consolidando y es un activo de peso en el vestuario, así que difícilmente tendrá poca actividad. Con estos jugadores, sería el recambio de lujo en la zaga. O podría entrar para acompañar a SR4 si es que el DT argentino opta por colocar a Marquinhos como mediocentro. 

El tridente en el mediocampo: Leandro Paredes, Marco Verratti y Gini Wijnadulm. 

Y los tres de arriba, pues están cantados, ¿no? Neymar Júnior, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Pusimos al 10 partiendo por derecha, pero simplemente como referencia. Son tan buenos y listos que, sin importar en qué zona arranquen, estarán rotando puestos y alternando alturas. Además, tanto Ney como Lio, llevan años siendo más mediapuntas que extremos. 

El comodín: Ángel Di María. Puede entrar por cualquiera de los atacantes y también como interior, posición en la que la rompió con Carlo Ancelotti en el Real Madrid y en la que ya ha demostrado buenas cosas en París. 

El portero:Gigi Donnarumma o Keylor Navas son garantía. Imaginamos que habrá oportunidades para ambos, algo como lo que le tocó a vivir al guardameta tico con Thibaut Courtois en El Rey de Europa. 

Datos: Invictos.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Deportivo Cali de Colombia confirma al venezolano Rafael Dudamel como su nuevo técnico

El Deportivo Cali anunció que el venezolano Rafael Dudamel será el nuevo técnico del equipo colombiano.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad