lunes, diciembre 5, 2022
Deportes Fútbol Messi arriba a Argentina y se alista para partido ante Venezuela

Messi arriba a Argentina y se alista para partido ante Venezuela

Messi disputará un partido importante que remarcará la posición de la selección argentina

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, arribó este martes a Buenos Aires para sumarse al plantel albiceleste que bajo las órdenes de Lionel Scaloni enfrentará el viernes a Venezuela por la última doble fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

La llegada a Argentina significa para Messi un respiro tras las turbulencias en el PSG, donde en lo que va de 2022 apenas marcó un gol en diez partidos, y cuyos hinchas lo abuchearon junto al brasileño Neymar por la eliminación ante el Real Madrid en octavos de la Champions el 13 de marzo.

El capitán argentino arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza en su avión privado junto a sus compañeros del París Saint-Germain Ángel Di María y Leandro Paredes y se retiró sonriendo de la estación aérea pero sin hacer declaraciones a la prensa.

Los tres se sumaron al resto del plantel de la clasificada selección argentina que se alista en el predio deportivo de Ezeiza de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Messi vuelve a la Albiceleste, clasificada al Mundial junto a Brasil, para enfrentar a la eliminada Venezuela, el 25 de marzo en la ‘Bombonera’ de Buenos Aires, y a Ecuador, el 29 de marzo en Guayaquil.

El capitán estuvo ausente de la convocatoria en la doble fecha anterior de enero y febrero pasados cuando venía de reincorporarse al PSG tras contraer covid-19 en diciembre en Argentina.

Tampoco jugó el último partido con el PSG, en la derrota 3-0 ante el Mónaco, debido a un estado gripal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Karim Benzema es elegido como Balón de Oro 2022

El francés Karim Benzema fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada y se quedó con el Balón de Oro 2022 en lo que fue la edición número 60 del premio que entrega la prestigiosa revista France Football.

Real Madrid y Barcelona disputarán un nuevo capítulo del clásico

Se acerca el primer Clásico de la temporada. Los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 16 de octubre en un nuevo capítulo del clásico español.

La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad