miércoles, noviembre 30, 2022
Entretenimiento Curiosidades Marvel resucitará a Stan Lee para sus películas

Marvel resucitará a Stan Lee para sus películas

Hasta que falleció el 12 de noviembre de 2018, Stan Lee había aparecido en todas las películas de Marvel con pequeños cameos. De hecho, su última intervención fue en Vengadores: Endgame (2019) como el conductor de un coche. Ahora han llegado a un acuerdo para poder usar su imagen en las nuevas entregas gracias a tecnología digital y material de archivo.

Según acaba de informar, Marvel ha firmado un contrato de 20 años con Genius Brands International y POW! Entretenimiento para esencialmente “resucitar” a Stan Lee.

“Realmente garantiza que Stan Lee, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”. Dijo Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands. “Es un trato amplio”.

“La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y con respeto por quién era, será bienvenido. Es una personalidad querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel”.

El acuerdo que ha firmado Marvel le da permiso para usar el nombre, la voz, el parecido y la firma de Stan Lee en películas y proyectos de televisión, junto con imágenes, material de archivo existente y grabaciones de audio.

Esto ya lo predijeron Los Simpson, ya que en el episodio de La Casa-Árbol del Terror XIX, le encargan a Homero acabar con algunos famosos para que se pueda usar su imagen en anuncios y películas. Ahora que la tecnología ha avanzado más y se puede recrear la cara de cualquiera, seguramente esto será más frecuente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El traje de los Bati-pezones de George Clooney como Batman será subastado por 40mil dólares

Estrenada en 1997, Batman & Robin presentó a George Clooney en el papel principal con un traje de murciélago con pronunciados pezones de plástico, lo que causó muchas críticas y burlas, aunque ahora los “bati-pezones” son todo un ícono en la mitología del personaje. Ahora, gracias a Heritage Auctions, el famoso disfraz ahora puede ser tuyo por $40,000 dólares en una venta que se llevará a cabo del 22 al 23 de julio.

Disney está a punto de perder los derechos sobre Mickey Mouse

Según la ley de derechos de autor de Estados Unidos, Disney está a menos de dos años de que Mickey Mouse sea de dominio público. Así que si no cambian mucho las cosas en ese país, el famoso ratón se convertirá en un personaje que podrá ser usado por cualquiera.

15 Fotografías de Shakira a los inicios de su carrera; ¡encontramos el baúl de los recuerdos!

Shakira es una de las cantantes que ha pasado por una serie de cambios desde el inicio de su carrera. El mundo de la música le dio la bienvenida cuando solo tenía 17 años y desde entonces se convirtió en una artista multifacética a quien no le importa modificar su aspecto cuando es necesario o solo por gusto.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad